Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arklow Bay Conference & Leisure Hotel

Sea Road, Arklow, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel Arklow Bay Conference & Leisure Hotel
Sea Road, Arklow, Irlanda, República De

Información general del hotel Arklow Bay Conference & Leisure Hotel

Conoce el Arklow Bay Conference & Leisure Hotel

Elegante y lujoso hotel. Con vistas al mar, a un corto paseo de la ciudad de Arklow, el hotel ofrece una deliciosa gastronomía, con un acogedor gimnasio y spa y 92 habitaciones, algunas con espectaculares vistas al mar. El hotel Las impresionantes instalaciones de ocio incluyen una piscina cubierta, una sauna, un baño turco y un gimnasio. Deliciosa comida disponible. La carta de vinos ofrece una selección de vinos de expertos seleccionados para acompañar su comida. El Club de Golf Europea está a 8 km del hotel.

Localización del hotel

El Arklow Bay Hotel está situado en la localidad costera de Arklow, Co. Wicklow aproximadamente 1 hora de Dublín y situado cerca de Glendalough, Dublín, Wexford, Powerscourt Gardens, Mount Usher Gardens & Brittas Bay. La ciudad de Arklow es el hogar de una gran cantidad de tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías.

Tipo de habitaciones del Arklow Bay Conference & Leisure Hotel

La habitación doble estándar dispone de Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Acceso a internet, Cafetera / Tetera, Cama doble, Moqueta, Aire acondicionado central, Calefacción central, Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Wi-fi, Cuna bajo petición, Kit de baño y Plancha para pantalones. Habitaciones para fumadores disponibles. El establecimiento cuenta con detector de humos, Servicio de limpieza y Camas plegables bajo petición.

Servicios y Actividades del Arklow Bay Conference & Leisure Hotel

Accesible para minusválidos, Aparcamiento, Recogida de llaves 16:00 – 01:00, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 – 01:00, Hora de salida 08:00 – 13:00, Salida anticipada, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes, Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Gimnasio, Prensa, WiFi,Restaurante, Bar, Aire Acondicionado, Sala de Banquetes, Sala de Desayunos, Sala de Conferencias equipada, Salas de Reuniones, Sauna, Servicio de Masajes, Spa, Bañera de Hidromasajes, Piscina Interior Climatizada, Mini Club (niños), Piscina Infantil, Sala de Juegos y actividades deportivas a disposición de los clientes. Algunos servicios serán abonados en el establecimiento

Servicios del hotel Arklow Bay Conference & Leisure Hotel

  • Sala para desayunos
  • Tronas
  • Bar
  • Ascensor-es
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Caja Fuerte
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Arklow Bay Conference & Leisure Hotel