Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arion Airport Hotel

Mühlgasse 30, -schwechat, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Arion Airport Hotel
Mühlgasse 30, -schwechat, Viena, Austria
Arion Airport Hotel - Hotel - 1
Hotel
Arion Airport Hotel - Habitación - 2
Habitación
Arion Airport Hotel - Bar - 3
Bar
Arion Airport Hotel - Restaurante - 4
Restaurante
Arion Airport Hotel - Hotel - 5
Hotel
Arion Airport Hotel - General - 6
General
Arion Airport Hotel - Habitación - 7
Habitación
Arion Airport Hotel - Habitación - 8
Habitación
Arion Airport Hotel - Habitación - 9
Habitación
Arion Airport Hotel - Habitación - 10
Habitación
Arion Airport Hotel - Restaurante - 11
Restaurante
Arion Airport Hotel - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Arion Airport Hotel

Conoce el Arion Airport Hotel

Arion Airport Hotel ofrece un ambiente acogedor y todas las comodidades necesarias para su estancia exhibición comercial o escapada. La ubicación muy conveniente para el centro de Viena y sus muchas atracciones, la feria y el aeropuerto internacional de Viena le permitirá planificar todas sus metas, plazos y proyectos de forma más eficiente posible y de aplicar.Además, la casa ofrece el escenario perfecto para que los distintos congresos, seminarios, reuniones y banquetes con la más moderna tecnología y equipamiento. Nuestras habitaciones son elegantes, acogedoras y modernas comodidades y también están disponibles bajo petición, una sala de día , un refugio ideal para un día ajetreado, disponible. También culinario que ofrecemos en nuestros bares y restaurantes, todo lo necesario y más, nos encontramos con el almuerzo para sus viajes al banquete a todos sus necesidades y las de sus invitados.

Tipo de habitaciones del Arion Airport Hotel

Cada una de las habitaciones, la habitación familiar con capacidad para 5 camas y la habitación individual ofrece un montón de espacio y un montón de comodidades para una estancia relajante. El alojamiento en una habitación familiar con capacidad para 5 personas y es ideal para los clientes aceptados con comentarios positivos y revisión. Las habitaciones confort negocios ofrecen al viajero de negocios todos los medios modernos de comunicación y requiere de interfaces para su negocio diario. Incluso el viajero individual, ofrecemos un alojamiento que son sus deseos e ideas.

Servicios y Actividades del Arion Airport Hotel

Servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto internacional de Viena en la categoría reservada.24 horas de check-in y check-out.Hotel bar, bistro y bar de vinos para su comodidad.salas de conferencias ideales para estancias de negociosHorario del desayuno de 06.00 a 10.00 hrs

Información sobre el restaurante del Arion Airport Hotel

Llegar y relajarse! Con una copa de bienvenida en el bar del vestíbulo o una copa de vino en nuestra tienda de vinos con una amplia variedad de vinos nacionales e internacionales en relación con una cocina ligera. ¿O prefiere una cerveza fría en nuestra tirolesa ?, con platos típicos de la cocina regionalDisfrute de su café con pasteles de nuestra panadería en casa en el salón Arion. Y en la mañana para empezar el día con un mejor equilibrado, completo desayuno bufé.

Servicios del hotel Arion Airport Hotel

  • Servicio de lavandería
  • EC
  • Maestro
  • American Express
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Visa
  • Diners Club
  • MasterCard
  • JCB
  • Calefacción individual
  • Ducha
  • Bar
  • Espacio para bicicletas

Opiniones del hotel Arion Airport Hotel

Lugares de interés en Viena

Estadio Ernst Happel

El Estadio Ernst Happel (en alemán: Ernst-Happel-Stadion) de Viena, también conocido como Estadio Prater (Praterstadion) hasta 1992 en el que fue renombrado en honor del ex futbolista y entrenador Ernst Happel, es el mayor estadio de Austria con un aforo de 53.000 espectadores. El estadio está dedicado principalmente a la práctica del fútbol, pero puede albergar también pruebas de atletismo. Está catalogado por la UEFA como de élite (categoría 4), lo que le permite albergar finales europeas, como las cuatro finales de Copa de Europa que ha acogido o la final de la Eurocopa 2008 en la que España se proclamó campeona ante Alemania.