Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Argos (Talamanca)

Urb. playa de talamanca, s/n, Talamanca, España Ver ubicación
Hotel Hotel Argos
Urb. playa de talamanca, s/n, Talamanca, España
Hotel Argos - Hotel - 1
Hotel
Hotel Argos - Hotel - 2
Hotel
Hotel Argos - Habitación - 3
Habitación Vista Mar
Hotel Argos - Habitación - 4
Habitación Estándar
Hotel Argos - Piscina - 5
Piscina
Hotel Argos - Bar - 6
Bar
Hotel Argos - Playa - 7
Playa
Hotel Argos - Reuniones y eventos - 8
Reuniones y eventos
Hotel Argos - Restaurante - 9
Restaurante
Hotel Argos - Deportes - 10
Deportes

Información general del hotel Hotel Argos

Conoce el Hotel Argos

El Hotel Argos, situado en la idílica playa de Talamanca, destaca por su ubicación excepcional, perfecta para aquellos que desean sumergirse tanto en la tranquilidad de la playa como en la vibrante vida urbana y de ocio sin la necesidad de largos desplazamientos. Este hotel de cuatro estrellas ofrece una experiencia vacacional incomparable, combinando la serenidad del mar con el bullicio de la ciudad, todo a pocos pasos de distancia. Con 106 habitaciones elegantemente decoradas, el Hotel Argos promete una estancia confortable y lujosa, donde cada detalle está pensado para el bienestar de sus huéspedes. Las instalaciones del Hotel Argos están diseñadas para satisfacer todas las necesidades. Con dos restaurantes que ofrecen menús exquisitos, los huéspedes pueden deleitarse con una variedad de platos locales e internacionales, disfrutando de la mejor gastronomía sin tener que salir del hotel. Además, sus dos bares son el lugar ideal para relajarse al final del día, ya sea con un cóctel refrescante o un café, mientras se disfruta de impresionantes vistas al mar. Para aquellos que buscan relajación o diversión acuática, el Hotel Argos cuenta con dos piscinas espectaculares. Tanto si prefieres nadar laps en la tranquilidad del amanecer como disfrutar de refrescantes chapuzones bajo el sol, estas piscinas ofrecen el escenario perfecto para cada momento. La proximidad a la playa de Talamanca invita a los huéspedes a explorar las aguas cristalinas del Mediterráneo, ya sea practicando deportes acuáticos o simplemente descansando en la arena. La combinación de su privilegiada ubicación, instalaciones de primera y un servicio excepcional, hacen del Hotel Argos la opción ideal para quienes buscan una experiencia vacacional completa en Ibiza. Ya sea para disfrutar de la serenidad de la playa, explorar la vibrante vida nocturna o simplemente relajarse en un entorno de lujo, el Hotel Argos promete convertir cada estancia en un recuerdo inolvidable.

Localización del hotel

El hotel Argos se encuentra estratégicamente ubicado en primera línea de playa, en la hermosa localidad de Talamanca, en la isla de Ibiza. Esta privilegiada ubicación brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y de acceder directamente a la playa para relajarse en sus cristalinas aguas o tomar el sol en la arena dorada. Además, su proximidad a la ciudad de Ibiza, a solo 2 kilómetros de distancia, permite a los visitantes explorar el animado ambiente de la isla con facilidad. La zona de Talamanca es conocida por ser un lugar tranquilo y familiar, ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A poca distancia del hotel Argos, los huéspedes pueden encontrar una variedad de restaurantes, bares y tiendas para satisfacer sus necesidades y disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Asimismo, la cercanía al puerto deportivo Marina Botafoch brinda la oportunidad de dar un paseo en barco o disfrutar de exclusivos locales nocturnos. Para los amantes de la cultura, la ciudad de Ibiza ofrece una amplia gama de atracciones, como el casco antiguo Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y diversos museos y galerías de arte que reflejan la rica historia y cultura de la isla.

Tipo de habitaciones del Hotel Argos

Nº de habitaciones: 106 Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con bañera, secador de pelo, espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, nevera y balcón o terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Minibar con cargo. Posibilidad de Habitaciones Vista Mar.

Datos de interés del Hotel Argos

El hotel Argos es una excelente opción para personas con enfermedad celíaca, ya que ofrece platos y productos sin gluten. Es importante informar al realizar la reserva y al llegar al hotel para poder disfrutar de una experiencia culinaria sin preocupaciones. Por otro lado, es importante tener en cuenta que el establecimiento no permite la presencia de animales de compañía, garantizando así un ambiente limpio y cómodo para todos los huéspedes. El régimen todo incluido del hotel Argos es una opción conveniente para aquellos que desean disfrutar de una estancia sin preocupaciones adicionales. Este régimen ofrece una amplia variedad de comidas y bebidas, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una experiencia gastronómica completa durante su estancia. Con este régimen, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el hotel sin tener que preocuparse por gastos adicionales.

Gastronomía en Hotel Argos

El hotel Argos ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y necesidades de sus huéspedes. Por la mañana, se puede disfrutar de un delicioso desayuno tipo bufé en el restaurante del hotel, donde se sirven una amplia selección de platos calientes y fríos. Durante el día, los huéspedes pueden degustar snacks y comidas ligeras en el restaurante-snacks, perfecto para aquellos que desean algo rápido y sabroso. Por la tarde, el bar del hotel ofrece una amplia selección de bebidas y aperitivos. Y para aquellos que deseen relajarse junto a la piscina, el bar-piscina sirve refrescantes cócteles y aperitivos para disfrutar al sol. ¡El hotel Argos garantiza una experiencia culinaria inolvidable para sus huéspedes!

Piscinas del Hotel Argos

El hotel Argos cuenta con dos piscinas, una de ellas cubierta, y dos jacuzzis para el disfrute de sus huéspedes. Además, dispone de un solárium para relajarse y tomar el sol. La piscina del hotel es un oasis de tranquilidad y diversión, ideal para refrescarse y relajarse durante la estancia. Situada en un entorno idílico, rodeada de exuberante vegetación y con vistas impresionantes, la piscina ofrece un ambiente de lujo y comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño refrescante, relajarse en los jacuzzis, tomar el sol en el solárium o simplemente deleitarse con la belleza del lugar.

Servicios del hotel Hotel Argos

  • Salas de reuniones y eventos
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel Argos