Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Argibay (O Grove)

Rua Castelao, 200, O Grove, España Ver ubicación
Hotel Argibay
Rua Castelao, 200, O Grove, España
Argibay - Hotel - 1
Hotel
Argibay - General - 2
General
Argibay - Habitación - 3
Habitación
Argibay - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Argibay

Conoce el Argibay

Su magnífica situación y las instalaciones del Hotel Argibay en el Grove,le permiten una gran funcionalidad tanto para disfrutar de la ciudad como para descansar tras una dura jornada de turismo. El Hotel Argibay cuenta con unas completas instalaciones en las que la comodidad y la buena atención son nuestra mejor carta de presentación. Conexión Wi-fi gratuita en zonas comunes y servicio de lavandería .Tambien dispone de instalaciones como Salón Social, Cafeteria, Ascensor y Aparcamiento Público.

Localización del hotel

Situado en la península de O Grove, la cual está rodeada de playas, muchas de ellas disfrutan de Bandera Azul, como La Lanzada (4km), Area das Pipas(3km), Area grande(5km) etc.

Tipo de habitaciones del Argibay

Este pequeño hotel dipone de 24 habitaciones de las cuales ocho habitaciones son con vistas al mar, ocho con vistas a la naturaleza y ocho habitaciones son interiores.Las habitaciones están provistas de Televisión, Teléfono y baño completo.

Servicios del hotel Argibay

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Sala de Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en O Grove

A Vía Sur

A Vía Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de extensión y 300 bajamar / 3 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 33 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 8 kilómetros se encuentra el Pedras Negras.