Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Argenta Caleta 3000 (Peñiscola)

Valencia 137, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Argenta Caleta 3000
Valencia 137, Peñiscola, España
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Hotel - 4
Hotel
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Hotel - 5
Hotel
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Piscina - 13
Piscina
Apartamentos Argenta Caleta 3000 - Servicios - 14
Servicios

Información general del hotel Apartamentos Argenta Caleta 3000

Conoce el Apartamentos Argenta Caleta 3000

Los Apartamentos Argenta Caleta 3000 en Peñíscola ofrecen una experiencia única de alojamiento para aquellos que buscan la comodidad y la cercanía tanto al mar como a las atracciones turísticas de la zona. Este conjunto de bloques se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 2,5 km del vibrante centro turístico de Peñíscola, permitiendo fácil acceso a sus famosas tiendas, bares, y restaurantes. Además, su proximidad a la playa, situada a una distancia de entre 100 y 400 metros, hace que sea el lugar ideal para los amantes del sol y el mar, ofreciendo una estancia perfecta para familias, parejas o amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa del Azahar. La urbanización, cercana a Peñismar II, se caracteriza por su tranquila localización y la variedad de sus alojamientos, que se adaptan a las necesidades específicas de cada visitante. Desde apartamentos más cercanos a la playa hasta aquellos que se encuentran un poco más retirados hacia el interior, los Apartamentos Argenta Caleta 3000 brindan opciones para todos los gustos. Cada unidad está equipada con las comodidades necesarias para asegurar una estancia confortable, incluyendo cocina completa, salón, baño y dormitorios acogedores. Además de su excelente ubicación y variedad de alojamientos, los Apartamentos Argenta Caleta 3000 destacan por su entorno. La zona es ideal para quienes buscan combinar relax en la playa con actividades al aire libre y exploración cultural. Peñíscola, conocida como la Ciudad en el Mar, es famosa por su castillo del Papa Luna, un imponente monumento que se alza sobre un peñón unido a tierra firme por un estrecho istmo, ofreciendo unas vistas espectaculares del Mediterráneo y de la ciudad amurallada. Para completar la experiencia, los huéspedes de los Apartamentos Argenta Caleta 3000 pueden disfrutar de diversas comodidades y servicios dentro de la urbanización, incluyendo piscinas, zonas de juego para niños y espacios verdes donde relajarse. Este conjunto de apartamentos es, sin duda, una opción excelente para quienes desean disfrutar de la belleza y la tranquilidad de Peñíscola sin renunciar a la comodidad y la accesibilidad a las principales atracciones de la zona.

Localización del hotel

Los Apartamentos Argenta Caleta se encuentran en Argenta-Caleta 3000, a tan solo 200 metros de la playa. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y de las vistas impresionantes que ofrece la costa. Situado en un entorno tranquilo y acogedor, este alojamiento es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Azahar. A poca distancia de los Apartamentos Argenta Caleta, los viajeros pueden encontrar una amplia variedad de lugares de interés. Peñíscola, con su imponente castillo medieval y sus pintorescas calles empedradas, es uno de los destinos más populares de la zona. Los visitantes pueden explorar el casco antiguo amurallado y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas desde el castillo. Además, en Peñíscola se pueden encontrar excelentes restaurantes que ofrecen delicias gastronómicas locales, así como tiendas y mercados para disfrutar de compras y experiencias culturales únicas.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Argenta Caleta 3000

Prácticamente todas las habitaciones tienen unas vistas espectaculares a la piscina. Los huéspedes también pueden utilizar la nevera, la lavadora y el congelador disponibles en cada habitación. Los apartamentos disponen de: cama doble, Sofá-cama, Cuna bajo petición*, Baño, Bañera, Electricidad 220V, Terraza, Sala de estar, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas y Horno.

Observaciones del Apartamentos Argenta Caleta 3000

El complejo Argenta-Caleta 3000 cuenta con apartamentos construidos en bloque, lo que puede afectar la proximidad de cada unidad a la puerta de entrada de la comunidad y, por ende, a la playa. Las llaves se recogen en la Oficina de Apartamentos3000 en Peñíscola, con horarios de entrada de 17h a 20h, aunque es necesario consultar previamente fuera de ese rango. Las mascotas son bienvenidas con suplemento, al igual que la climatización. Se ofrecen servicios adicionales como alquiler de toallas y cunas. Se requiere una fianza al llegar, que varía según la temporada. Para llegadas tardías, se aplican suplementos específicos. En general, el complejo ofrece comodidades y servicios adicionales para una estancia agradable en Peñíscola.

Servicios del hotel Apartamentos Argenta Caleta 3000

  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Balcón
  • Piscina de agua dulce

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.