Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arena Ipanema (Río De Janeiro)

Francisco Otaviano 131, Río De Janeiro, Brasil Ver ubicación
Hotel Arena Ipanema
Francisco Otaviano 131, Río De Janeiro, Brasil
Arena Ipanema - Hotel - 1
Hotel
Arena Ipanema - Habitación - 2
Habitación
Arena Ipanema - Habitación - 3
Habitación
Arena Ipanema - Habitación - 4
Habitación
Arena Ipanema - Piscina - 5
Piscina
Arena Ipanema - Bar - 6
Bar
Arena Ipanema - Restaurante - 7
Restaurante
Arena Ipanema - Deportes - 8
Deportes

Información general del hotel Arena Ipanema

Conoce el Arena Ipanema

Elegante y moderno hotel está ubicado al frente del Parque Garota de Ipanema, a pasos del metro y tan sólo a tres minutos de Copacabana. El hotel mezcla un estilo casual con un moderno lujo y ofrece 136 guest rooms, las vistas atractivas son del parque Garota de Ipanema y la calle Francisco Otaviano. Las camas pillowtop, mini bar y Wi-Fi gratuito. Entre las comodidades adicionales se encuentra el desayuno incluido, la exquisita cena en Otaviano Restaurant, una piscina exterior y un gimnasio con sauna.

Localización del hotel

Como uno de los principales puntos turísticos de Río de Janeiro, encontramos el barrio de Ipanema que se hizo famoso por la canción «La Chica de Ipanema, compuesta por Vinícius de Moraes y Antonio Carlos Jobim en 1962. Arena unidad de Ipanema Hotel está ubicado en Arpoador, donde cientos de vecinos y turistas se reúnen para ver la puesta de sol todos los días. A pocos minutos del hotel, encontrará algunas de las principales atracciones y actividades para hacer en Río de Janeiro.

Tipo de habitaciones del Arena Ipanema

La combinación de la simple elegancia invitan a la comodidad. Todas, las 136 habitaciones y suites de Arena Ipanema Hotel son la esencia del lujo moderno. Espacios amplios y luminosos, muebles contemporáneos, colores sofisticados y texturas que ofrecen un refugio ideal para los viajes de negocios y vacaciones relajantes en Ipanema. Las acomodaciones Standard en todas las habitaciones y suites incluyen aire acondicionado central, ventanas acústicas, Wi-Fi gratuito, minibar, una mesa con una silla orgonamétrica y lujosa ropa de cama.

Servicios del hotel Arena Ipanema

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno