Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arena

Dr. Aquilino Hurlé, 31, Gijon, España Ver ubicación
Hotel Arena
Dr. Aquilino Hurlé, 31, Gijon, España
Arena - Hotel - 1
Hotel
Arena - General - 2
General
Arena - Habitación - 3
Habitación
Arena - Servicios - 4
Servicios
Arena - Hotel - 5
Hotel
Arena - General - 6
General
Arena - General - 7
General
Arena - General - 8
General
Arena - General - 9
General
Arena - General - 10
General
Arena - Habitación - 11
Habitación

Información general del hotel Arena

Conoce el Arena

Hotel inaugurado en julio de 2006, cuenta con 17 amplias habitaciones. Ofrece  parking privado para los clientes del hotel, zona de desayuno de uso exclusivo para los clientes del hotel con prensa diaria y televisión, zona de relax con conexión a internet ADSL/WI-FI, prensa diaria y televisión de gran formato, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y carta de almohadas.

Localización del hotel

Situado a escasos metros de la playa de S. Lorenzo. Su privilegiada ubicación permite llegar de forma inmediata a los ejes comerciales y al centro de negocios de la ciudad. Está a pocos minutos a pie del estadio de fútbol, el hipódromo, el palacio de deportes ,la plaza de toros, el centro de congresos y el recinto ferial.

Tipo de habitaciones del Arena

Todas las habitaciones del hotel Arena están diseñadas para que usted sienta el confort, por ello  disponen de:  tv de pantalla de plasma, climatizador individualizado, conexión a internet ADSL / WI-FI, lámpara regulable en cabecero, teléfono con buzón de voz, hilo musical, caja fuerte y carta de almohadas. Algunas disponen además de terraza privada.

Lugares de interés en Gijon