Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Areas Gordas

La Lanzada, 89 - Noalla, A Lanzada, España Ver ubicación
Hotel Areas Gordas
La Lanzada, 89 - Noalla, A Lanzada, España

Información general del hotel Areas Gordas

Conoce el Areas Gordas

Un lugar verdaderamente privilegiado para gozar de unas vacaciones sosegadas en pleno corazón de las Rías Baixas, a 7 km. del centro de Sanxenxo y a 8 km. de O Grove y la Isla de La Toja.Las instalaciones se componen de piscina para niños y adultos, aparcamiento propio, snack-bar, parque infantil, zona recreativa, barbacoa y terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) en zonas comunes.

Localización del hotel

Situados en el municipio turístico de Sanxenxo (Pontevedra) a tan sólo 90 m. de la playa de Areas Gordas. Perteneciente a la playa de A Lanzada, galardona con la Bandera Azul.

Tipo de habitaciones del Areas Gordas

Estudios de 2/3 plazas y apartamentos de 2/4 plazas y 4/5 plazas, la mayoría con terraza. Sencillos, prácticos y totalmente amueblados y equipados con electrodomésticos, microondas, menaje de cocina, televisión, ropa de camas y toallas. Cambio de ropa semanal.Desde las instalaciones se pueden contemplar magníficas puesta de sol sobre el mar.

Opiniones del hotel Areas Gordas

Lugares de interés en A Lanzada

Fontenla

Fontenla se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 20 bajamar / 3 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. A 23 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 7 kilómetros se encuentra el Portonovo.