Este hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte. Además, tiene un bar, una cafetería y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel también dispone de una sala de conferencias, tiendas, un pequeño supermercado y un quiosco. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.
Este encantador hotel está situado a la entrada de Aranda del Duero. Se encuentra en el corazón de Ribera del Duero, una zona tradicionalmente vinícola. El centro, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a sólo 4 km de distancia.
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y conexión a Internet. También forman parte de las instalaciones el minibar-nevera, la sala de estar y la caja fuerte.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta o pedir un menú.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
En el hall rodeado de barricas puede disfrutar del desayuno buffet. En el edificio situado frente al hotel se encuentra el restaurante asador.