Se trata de un hotel boutique urbano que comprende 36 habitaciones repartidas en 8 plantas. Fue renovado en 2008, está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, WiFi, bar y restaurante. Por un suplemento podrá disfrutar de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, hay aparcamiento para su coche.
Este hotel está rodeado por los principales lugares de interés histórico y cultural en el corazón del casco antiguo de Sultanahmet, la antigua capital del Imperio Otomano. La iglesia de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, la Cisterna subterránea y el Gran Bazar están cerca. En sus alrededores encontrará también restaurantes, bares, paradas de transporte público, locales comerciales y las estaciones de tren y autobuses. El aeropuerto de Atatürk dista unos 18 km, mientras que el aeropuerto de Sabiha Gokcen se halla a unos 60 km.
De las habitaciones, 2 son suites que dan al Bósforo, mientras que las otras 34 habitaciones ofrecen vistas de los lugares de interés de importancia histórica y cultural de Sultanahmet. Todas las habitaciones están decoradas con un confortable amueblado y son luminosas y soleadas. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, así como de caja fuerte.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece un alto estándar de servicio, así como asiento para hasta 60 comensales. Con el amplio y variado desayuno que se ofrece, seguro que empezará el día de la mejor manera posible.