Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Archimede

Via Dei Mille, 19, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Archimede
Via Dei Mille, 19, Roma, Italia

Información general del hotel Archimede

Conoce el Archimede

El Hotel fue diseñado y decorado según el estilo clásico italiano, para transmitirles a los Huéspedes el concepto de confort y refinamiento, que se refleja en las habitaciones y en todos los ambientes comunes. El hall y el amplio salón están iluminados por imponentes lámparas de cristal, que denotan la atención por cada detalle. El salón les ofrece a los Huéspedes unos cómodos sofás, y pone a su disposición unas máquinas distribuidoras de bebidas y bocadillos.

Localización del hotel

Gracias a su posición estratégica, desde el Hotel Archimede se puede ir fácilmente a todos los principales lugares de interés de Roma. Es la opción ideal para quien quiera estar en la ciudad, en grupo o solo, en ocasión de eventos artísticos o culturales, para participar en un congreso del mundo Académico romano, o bien para explorar la ciudad de Roma.

Tipo de habitaciones del Archimede

El hotel tiene 150 habitaciones sencillas, dobles, matrimoniales y triples. Los ambientes están decorados con elegancia y son espaciosos, luminosos y acogedores, y disponen de todas las comodidades previstas para los hoteles de esta categoría.

Opiniones del hotel Archimede

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.