Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arc En Ciel

Viale Torino, 39, Diano Marina, Italia Ver ubicación
Hotel Arc En Ciel
Viale Torino, 39, Diano Marina, Italia

Información general del hotel Arc En Ciel

Conoce el Arc En Ciel

El Hotel Arc en Ciel en Diano Marina es un rincón paradisíaco en la Riviera de Liguria, en la zona de Sant'Anna, famosa por su amplia playa de arena. El hotel tiene vistas al mar y ofrece una vista encantadora del golfo de Diana; pinos marítimos y palmeras centenarias son el marco de una de las vistas más impresionantes del oeste de Liguria.

Tipo de habitaciones del Arc En Ciel

Habitación con vistas laterales al mar: balcón con vistas laterales al mar y al golfo de Diano Marina y Cervo, todas las habitaciones ofrecen una gama de comodidades como aire acondicionado, TV-Led, minibar, código digital seguro y Wi-Fi. Cuarto de baño con ducha y elegante articulos de tocador. Las habitaciones estándar: balcón con vistas a la colina, todas las habitaciones ofrecen una gama de comodidades como aire acondicionado, TV LED, código digital seguro y Wi-Fi. Cuarto de baño con ducha y elegante articulos de tocador.

Información adicional

Acceso directo desde el hotel a la playa privada, un oasis de tranquilidad entre el verde de los pinos y el azul del mar de Liguria. Incluido en el precio dos tumbonas + 1 sombrilla por habitación.

Información sobre el restaurante del Arc En Ciel

El día en el Hotel Arc en Ciel comienza con el desayuno buffet continental y americano servido en la terraza frente a la playa. El restaurante ofrece un menú diario y un menú a la carta, carne y pescado, menú vegetariano y productos para celíacos.

Opiniones del hotel Arc En Ciel