Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arapey Oasis Termal (Salto)

Termas del Arapey, Salto, Uruguay Ver ubicación
Hotel Arapey Oasis Termal
Termas del Arapey, Salto, Uruguay

Información general del hotel Arapey Oasis Termal

Conoce el Arapey Oasis Termal

Arapey Oasis Termal es un complejo turístico que combina el confort de sus bungalows con los servicios de un hotel de nivel internacional. Le ofrece 40 bungalows confortablemente equipados, restaurante de nivel internacional, playroom para los más chiquitos, una piscina termal cerrada y otra abierta, animación para niños y adultos, entre otras cosas, para que sus vacaciones sean lo suficientemente placenteras. Un lugar donde podrá descansar, dejar de lado el estrés y disfrutar sus vacaciones en un ambiente familiar.

Localización del hotel

Arapey Oasis Termal se encuentra en un entorno natural único, al norte del país, en el departamento de Salto, a 80 km de su capital y 580 km de Montevideo. A 80 km desde la frontera con Argentina, ingresando por el puente internacional Salto Grande que une la ciudad Argentina de Concordia con Salto. La frontera con Brasil está a 110 km hacia el norte ingresando por Barra do Quaraí.

Tipo de habitaciones del Arapey Oasis Termal

El complejo tiene 40 bungalows modernamente equipados, siendo 32 de ellos del tipo suite. Los restantes 8 tienen dos dormitorios (cada uno con aire acondicionado y TV cable) y dos baños (ambos con hidromasaje). Los bungalows dobles se diferencian de los tipo suite por tener dos habitaciones separadas con una puerta comunicante, cada una con baño independiente con hidromasaje, aire acondicionado y TV Cable. En un entorno natural, homenajeando la flora del país, cada bungalow se identifica con el nombre de una flor, en lugar de números como es tradicional. Todos cuentan con: Sala de estar, Cama matrimonial sommier, Cama marinera, Aire acondicionado split, Frigobar, TV con video cable, TV LCD de 32 pulgadas, DVD, Cofre de seguridad, Teléfono con discado directo internacional, Baño completo con amenities, Hidromasaje con agua termal, Secador de cabellos, Hamaca paraguaya, Acceso desde la calle y desde el jardín y Terraza al jardín con mesa y sillas.




Servicios y Actividades del Arapey Oasis Termal

Arapey Oasis Termal le ofrece a sus huéspedes: Servicio de Internet inalámbrica en todas las habitaciones, Desayuno buffet, Confortables habitaciones, 2 piscinas con agua termal, una cerrada y otra abierta, habilitadas las 24 horas, Toallas y batas para la piscina (solo adultos), Servicio de mucama, Play room para los más chiquitos, Animación para niños y adultos, Restaurante con menú a la carta, Room Service, Lavandería, Bicicletas, Policlínica médica (en la zona), Spa, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna Seco y Videoteca.