Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartments AR Isern (Blanes)

Josep trueta, 10, Blanes, España Ver ubicación
Hotel Apartments AR Isern
Josep trueta, 10, Blanes, España
Apartments AR Isern - Hotel - 1
Hotel
Apartments AR Isern - Habitación - 2
Habitación
Apartments AR Isern - Habitación - 3
Habitación
Apartments AR Isern - Habitación - 4
Habitación
Apartments AR Isern - Habitación - 5
Habitación
Apartments AR Isern - Habitación - 6
Habitación
Apartments AR Isern - Habitación - 7
Habitación
Apartments AR Isern - Habitación - 8
Habitación
Apartments AR Isern - Habitación - 9
Habitación
Apartments AR Isern - Habitación - 10
Habitación

Información general del hotel Apartments AR Isern

Conoce el Apartments AR Isern

Los Apartamentos AR Isern se encuentran en una ubicación privilegiada a solo 300 metros de la playa de Sabanell, en el corazón de Blanes, Costa Brava. Estos alojamientos modernos ofrecen a sus huéspedes una experiencia confortable y relajante, ideal para quienes buscan disfrutar de la belleza del litoral catalán. Con wifi gratuita, balcón privado y televisión de pantalla plana, cada apartamento está diseñado para satisfacer todas las necesidades de los visitantes. Cada unidad de los Apartamentos AR Isern presenta una decoración elegante con suelos de baldosa y mobiliario de madera oscura, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Los espaciosos salones están equipados con cómodos sofás, perfectos para descansar tras un día explorando la zona. Además, los apartamentos cuentan con un baño privado y una cocina bien equipada, incluyendo nevera, microondas y cafetera, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas con total comodidad. Situados en una calle tranquila, los Apartamentos AR Isern aseguran una estancia tranquila y relajada, a la vez que ofrecen fácil acceso a las principales atracciones de Blanes. A tan solo 10 minutos a pie, los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, bares y una vibrante vida nocturna, lo que hace de estos apartamentos una opción ideal tanto para familias como para grupos de amigos que buscan disfrutar de todo lo que ofrece esta turística localidad. Para aquellos interesados en explorar los alrededores, el mostrador de información turística de los Apartamentos AR Isern ofrece alquiler de coches, facilitando la visita a otras playas y puntos de interés de la Costa Brava. Con fácil acceso a la carretera principal N11 y a solo 33 km del aeropuerto de Girona, estos apartamentos representan una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad en su estancia en Blanes.

Información adicional

El AR Isern, registrado en el Registro de Turismo de Cataluña bajo el número HG-001350, destaca por su ubicación privilegiada, ofreciendo a sus huéspedes un fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la zona. Este establecimiento, conocido por su cálido servicio y confortables instalaciones, se convierte en la opción ideal tanto para viajeros de negocio como de placer. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia relajante, incluyendo Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y televisión por satélite. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios adicionales como restaurante, bar, y recepción disponible 24 horas, garantizando una experiencia inolvidable. Además, el hotel ofrece opciones de estacionamiento y está adaptado para personas con movilidad reducida, asegurando así la comodidad y accesibilidad para todos sus visitantes.

Servicios del hotel Apartments AR Isern

  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel Apartments AR Isern

Lugares de interés en Blanes

S'Abanell

S'Abanell se encuentra en una zona urbana, tiene 3100 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Blanes.