Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Aquaria Caneliñas (Sanxenxo)

Avda. de pontevedra, 40 (Portonovo), Sanxenxo, España Ver ubicación
Hotel Hotel Aquaria Caneliñas
Avda. de pontevedra, 40 (Portonovo), Sanxenxo, España
Hotel Aquaria Caneliñas - General - 1
General
Hotel Aquaria Caneliñas - Edificio - 2
Edificio

Información general del hotel Hotel Aquaria Caneliñas

Conoce el Hotel Aquaria Caneliñas

Disponemos de dos restaurantes. En uno, La Taberna de Caneliñas, ofrecemos la mejor cocina tradicional gallega, así como los mejores vinos tanto gallegos como del resto de España.En el Restaurante Caneliñas, ubicado en la primera planta con unas incomparables vistas, se pueden degustar los mejores frutos del mar así como una selecta carta de autor.Tanto a nivel de alojamiento como en los restaurantes tenemos la mejor relación calidad-precio de todo el mercado turístico de las Rías Baixas.Si usted así lo prefiere contamos con APARTAMENTOS DE 1, 2 Y 3 HABITACIONES EN LA PLAYA DE BALTAR la cual comunica Portonovo con Sanxenxo lo cual los convierte en inigualables por su comodidad.

Localización del hotel

El Hotel Caneliñas está situado en la hermosa playa de Caneliñas, dentro del casco urbano de Portonovo, localidad de afamada tradición turística dentro del municipio de Sanxenxo y a sólo 2 Km. de éste último. Desde nuestro hotel pueden divisar una estupenda panorámica de la Ría de Pontevedra abriéndose camino hacia el mar abierto y cuyas olas vienen a parar a la playa de Caneliñas, distinguida con la Bandera Azul de la Unión Europea, de arena fina y brillante y de mar tranquilo, que hace las delicias de los amantes del sol y de la playa.

Servicios y Actividades del Hotel Aquaria Caneliñas

El hotel dispone de 29 habitaciones, la mayoría con una pequeña terraza con vistas al mar. Son confortables y luminosas y todas cuentan con calefacción, baño completo, teléfono, televisión de pantalla plana con TDT, nevera e hilo musical. También disponemos de Internet gratuito para los clientes del hotel y disponemos de un gimnasio. El hotel también dispone de ascensor, así como de un amplio y cómodo salón social. Disponemos de dos restaurantes, en donde podrá degustar los mejores pescados y mariscos de las Rías Baixas y los mejores vinos, entre ellos el vino albariño de nuestra tierra.En nuestro restaurante La Taberna de Caneliñas aunamos con esmero la cocina tradicional gallega con las modernas tendencias, pudiendo usted disfrutar tanto de la cocina tradicional como de la más ingeniosa cocina de autor. Tenemos a disposición de los más avezados gurmets diferentes menús para disfrutar de una fiesta para el paladar.El hotel Caneliñas trabaja directamente con minoristas, facilitándoles su trabajo a la hora de organizar excursiones, viajes en barco con degustación de mejillones en O Grove, etc. Para parejas o pequeños grupos les facilitamos los desplazamientos que se necesiten a los aeropuertos, viajes por la ría y a la isla de Ons en yate, inmersiones submarinas guiadas, circuitos de aventura con karts, senderismo en quad y parapente sobre el mar.

Opiniones del hotel Hotel Aquaria Caneliñas

Lugares de interés en Sanxenxo