Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apulia

Viale Aldo Moro, San Giovanni Rotondo, Italia Ver ubicación
Hotel Apulia
Viale Aldo Moro, San Giovanni Rotondo, Italia

Información general del hotel Apulia

Conoce el Apulia

El Hotel Apulia, de nueva construcción, se encuentra en la zona sagrada de San Giovanni Rotondo, a 200 metros de la Nueva Basílica de San Pío, donde descansan los restos del Santo Fraile de Pietrelcina, realizado por Renzo Piano y la Iglesia de Santa Maria delle Grazie. Es el lugar ideal para una estancia relajante y tranquila, para disfrutar plenamente de los extraordinarios aspectos religiosos y culturales del territorio.

Tipo de habitaciones del Apulia

El ambiente refinado de las habitaciones, tratado en detalle, están decoradas en estilo moderno y equipadas con todas las comodidades: ascensor, baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y balcón. Habitaciones para discapacitados están disponibles.

Información sobre el restaurante del Apulia

El amplio restaurante, amueblado de forma moderna, tiene grandes ventanas luminosas y aire acondicionado. Nuestra cocina típica e internacional es el ""plato principal"" de nuestra hospitalidad. Una gastronomía que forma parte de la tradición de la cocina italiana, siempre atenta a la autenticidad de los ingredientes, animada por una pizca de creatividad del chef sin descuidar las propuestas de platos únicos.

Información adicional

Hotel Apulia tiene muchos servicios tales como: servicio de taxi, información turística, servicio de fax y correo electrónico, reserva de vuelo y billetes de tren, guía turístico. El personal de recepción está siempre disponible para cualquier necesidad especial. Delante de la recepción hay una luminosa sala de televisión y bar, disponible para los huéspedes para momentos de relajación. Ausencia de barreras arquitectónicas para discapacitados. Tenemos una sala de conferencias, equipada con un rotafolio, una pantalla de proyector, televisión, proyector de video, computadora y sistema de audio. El personal calificado estará a su disposición para su preparación y durante la conferencia. El hotel tiene un amplio estacionamiento privado para personas y autobuses. Acepta animales pequeños. Acceso para discapacitados. Check in de 15.00 a 20.00 horas. Salida a las 10.00.

Opiniones del hotel Apulia