Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aptos Deth Camin Reiau

Ctra. De Baqueira, 8 , Arties, España Ver ubicación
Hotel Aptos Deth Camin Reiau
Ctra. De Baqueira, 8 , Arties, España

Información general del hotel Aptos Deth Camin Reiau

Conoce el Aptos Deth Camin Reiau

Establecimiento de carácter familiar, construido en la finca donde han vivido ocho generaciones de la misma familia Aranesa durante los últimos 200 años.Deth Camin Reiau, con sus amplios apartamentos, y una construcción típica de montaña, que combina piedra, madera, y unas maravillosas vistas, le ofrece una estancia confortable, en un ambiente cálido y agradable.

Localización del hotel

Arties, situado 1144 metros sobre el nivel del mar, está ubicado en el pintoresco Valle de Arán.Un elemento dominante de este impresionante valle es el majestuoso Pico Montarto, que forma parte de los Pirineos y que alcanza cerca de los 2833 metros de altura. Deth Camin Reiau ofrece una vista incomparable de este pico y las vertientes montañosas que le rodean.

Tipo de habitaciones del Aptos Deth Camin Reiau

Los apartamentos disponen de 1, 2 o 3 habitaciones dobles, con capacidad para albergar hasta 6 / 7 personas. Lencería, toallas y menaje incluidosCocinas completamente equipadas. Tambien dispone de ascensor con acceso directo al garaje y guardaesquís.La sauna será un complemento ideal para proporcionarle bienestar y descanso.

Servicios del hotel Aptos Deth Camin Reiau

  • Hotel SPA