Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Appartamento Luce Con Vista Su Ostuni

Via Dott. F. Rodio, 2, Ostuni, Italia Ver ubicación
Hotel Appartamento Luce Con Vista Su Ostuni
Via Dott. F. Rodio, 2, Ostuni, Italia

Información general del hotel Appartamento Luce Con Vista Su Ostuni

Conoce el Appartamento Luce Con Vista Su Ostuni

Nuestro apartamento tiene vistas al mar de Puglia, a la llanura de los Olivos y a la ciudad de Ostuni, desde donde se puede llegar en pocos minutos a pie.

Tipo de habitaciones del Appartamento Luce Con Vista Su Ostuni

La habitación doble con balcón con mesa para relajarse disfrutando de un buen desayuno al aire libre. En la sala de estar hay un cómodo sofá con vista a la isla desde donde se puede admirar la vista. La cocina está totalmente amueblada y es perfecta para preparar cenas románticas para disfrutar en la mesa, mientras que el baño, blanco como el mármol, tiene una gran ducha con paredes de vidrio.

Observaciones del Appartamento Luce Con Vista Su Ostuni

Cada comodidad está a disposición de los huéspedes para ofrecer una estancia relajante y agradable, que incluye wifi, TV, aire acondicionado para los días calurosos y calefacción para el invierno. Costes obligatorios a pagar localmente: limpieza final de € 35 por estadía, depósito de seguridad en efectivo a su llegada. Por favor, póngase en contacto con la propiedad para comunicar su hora de llegada. Check-in: 14.00-22.00 (después de las 22.00: 30 € adicionales según disponibilidad)