Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apostrophe

3, Rue De Chevreuse, París, Francia Ver ubicación
Hotel Apostrophe
3, Rue De Chevreuse, París, Francia
Apostrophe - Hotel - 1
Hotel
Apostrophe - Habitación - 2
Habitación
Apostrophe - Bar - 3
Bar
Apostrophe - Habitación - 4
Habitación
Apostrophe - Habitación - 5
Habitación
Apostrophe - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Apostrophe

Conoce el Apostrophe

El primer hotel “Poetico“ el mundo. Esta ubicado en el distrito 6 de Paris, entre Montparnasse y los jardines de Luxemburgo, cerca de Saint-Germain-des-Près y del barrio latino. Cada una de sus 16 habitaciones tiene un estilo propio con un tema relacionado con la literatura. Este “Boutique“ hotel de diseño les propone unos cuartos de baño increíbles abiertos sobre su habitación y con juegos de luces. Pueden elegir entre duchas de hidromasaje o bañeras tipo “jacuzzi“ y “cromoterapia“.

Localización del hotel

El hotel esta a 4 estaciones de metro en menos de 5 minutos a pié : Vavin, Raspail, Notre Dame des Champs, Gaité. Tambien tienen una estación de RER a menos de 100 metros : Port Royal (acceso directo a los dos aeropuertos CDG o Orly - línea RER B).

Tipo de habitaciones del Apostrophe

Las habitaciones disponen de Wifi gratuito y ilimitado, Televisión satelite pantalla plana, Mini cadena : lector DVD, CD, iPod et MP3, Calefacción o aire acondicionado individual, Cuarto de baño.

Servicios del hotel Apostrophe

  • Aire acondicionado individual
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.