Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Apolonia (Soria)

Puertas de pro, 5, Soria, España Ver ubicación
Hotel Hotel Apolonia
Puertas de pro, 5, Soria, España
Hotel Apolonia - Hotel - 1
Hotel
Hotel Apolonia - Habitación - 2
Habitación
Hotel Apolonia - Habitación - 3
Habitación
Hotel Apolonia - Habitación - 4
Habitación
Hotel Apolonia - Habitación - 5
Habitación
Hotel Apolonia - Bar - 6
Bar

Información general del hotel Hotel Apolonia

Conoce el Hotel Apolonia

Este hotel abre sus puertas en la céntrica Plaza de Herradores, localizada entre el parque La Alameda de Cervantes y la Plaza mayor. De nueva construcción, el hotel presenta un estilo de vanguardia y decoran nuestras paredes versos de los poetas Machado, Gerardo Diego y Bécquer, quienes anduvieron por estas Tierras de Castilla y cayeron rendidos a sus pies.

Localización del hotel

El hotel está situado a escasos minutos de los monumentos más importantes de la ciudad como la plaza de toros, la iglesia de Santo Domingo o el Ayuntamiento, entre otros. Punto de partida idóneo para visitar la ciudad, hacer compras o simplemente perderse por el centro y rodearse de las gentes de esta tierra.

Tipo de habitaciones del Hotel Apolonia

Todas las habitaciones del hotel están dotadas de instalaciones vanguardistas. Decoración de índole minimalista, incluye en sus paredes versos y fragmentos de los principales poetas que cantaron a Soria y sus gentes, como Antonio Machado, Gerardo Diego y Gustavo Adolfo Bécquer. Además, todas las habitaciones cuentan con su propio baño privado, completamente equipado, y están completamente acondicionadas e insonorizadas. También dispone de televisión de pantalla plana, caja fuerte, Wi-Fi gratuito y escritorio.

Servicios del hotel Hotel Apolonia

  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Soria