Este hotel, construido en el año 1950, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 31 habitaciones. Este encantador edificio cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor, así como con un bar y una cafetería.
Este atractivo hotel está situado entre Montmartré y la Ópera. Los enormes centros comerciales y el conocidísimo Moulin Rouge están muy cerca del hotel. La estación de metro más cercana está a un par de minutos (100 metros). A 20 metros encontrará restaurantes, bares y pubs a 300 metros, así como discotecas a unos 100 metros.El tiempo de traslado al aeropuerto de Orly es de 40 minutos y al de Charles de Gaulle a unos 45 minutos.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, nevera, calefacción central y tresillo.
Se aceptan: Visa, Eurocard y Mastercard.
Se ofrece desayuno continental buffet.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.