Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apollo Apartments Colosseo (Roma)

Via Urbana 76, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Apollo Apartments Colosseo
Via Urbana 76, Roma, Italia
Apollo Apartments Colosseo - Hotel - 1
Hotel
Apollo Apartments Colosseo - Habitación - 2
Habitación
Apollo Apartments Colosseo - Habitación - 3
Habitación
Apollo Apartments Colosseo - Habitación - 4
Habitación
Apollo Apartments Colosseo - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Apollo Apartments Colosseo

Conoce el Apollo Apartments Colosseo

El Apollo Apartments Colosseo Roma consta de 19 apartamentos vacacionales independientes los cuales pueden alojar desde 4 hasta 6 personas, en el centro de la antigua ciudad de Roma. Ubicados a pocos pasos de distancia del Coliseo, el Foro Imperial Romano, Piazza Venezia, la Basilica de Santa Maria Maggiore y la red de metro de la ciudad, esta propiedad es el lugar perfecto para las familias y grupos de amigos que quieren descubrir los tesoros de Roma.

Localización del hotel

Ubicado estrategicamente en el frecuentado y peculiar distrito Monti, en una zona llena de restaurantes tradicionales, bares, galerías de arte y elegantes boutiques; el Apollo Apartments se encuentra en el lugar perfecto para quienes desean explorar la antigua ciudad de Roma y más. Ubicado a una corta distancia caminando del asombroso Coliseo, la romántica Fuente de Trevi, el importante Foro Imperial Romano y la espectacular Basilica de Santa Maria Maggiore, los apartamentos vacacionales independientes están además muy cerca del metro de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Apollo Apartments Colosseo

Apollo Apartments Colosseo ofrecen 12 apartamentos de vacaciones que pueden alojar de 4 a 6 personas y también ofrecen 5 habitaciones dobles adecuadas para parejas o viajeros individuales. Los apartamentos están equipados con Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción, cocina, microondas, hervidor y cafetera, utensilios de cocina, entrada privada y baño con ducha. Las habitaciones dobles, en cambio, están todas en una habitación individual y cada una está equipada con WI-FI, aire acondicionado y calefacción, baño privado con ducha

Observaciones del Apollo Apartments Colosseo

La oficina de check-in está abierta desde las 8:00 a.m. hasta las 19:00 p.m. Para check-in entre las 19.00 p.m. y 23.00 p.m. hay que pagar un suplemento a abonar en destino (Consulte condiciones con el establecimiento). La entrada-check-in después de las 23.00 p.m. no está disponible.

Servicios del hotel Apollo Apartments Colosseo

  • Ascensor-es
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Roma

Fori Imperial

Julio César mandó construir esta plaza cuando el Foro Romano quedó pequeño para la gestión de la república romana, que se extendía desde la Galia hasta el Asia Menor. Más adelante, se construyeron el Foro de Augusto, el Foro Transitorio y el Foro de Trajano, el más grandioso de todos.