Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTMENTOS GAUDI BARCELONA

Camprodon, 27, Gràcia, 08012 Barcelona

Tu búsqueda

BARCELONA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTMENTOS GAUDI BARCELONA

CAMPRODON, 27, GRÀCIA, 08012 BARCELONA

Descripción

Todos los estudios y apartamentos del Barcelona de Gaudí, una decoración encantadora y moderna. Hay una cocina o zona de cocina con nevera, microondas y cafetera. Las zonas de estar cuentan con TV de pantalla plana.
Hay una selección de tiendas en las calles que rodean Apartments Gaudi Barcelona. Gràcia tiene una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes.

Las políticas de Apartments Gaudi Barcelona:
Entrada: A partir de las 14:00
Salida: Hasta las 11:00

Información importante:
Tenga en cuenta que el suplemento obligatorio de limpieza de 45 EUR no está incluido en la tarifa y se paga directamente en los apartamentos.
Las llegadas después de las 21:00 están sujetas a un recargo de 25 EUR y las llegadas después de las 00:00 están sujetas a un recargo de 50 EUR.
Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento a su llegada a Barcelona utilizando el número de teléfono que aparece en la confirmación de la reserva. El personal...

Leer más