Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hamburg Mitte

Borstelmannsweg 133, Hamburgo, Alemania Ver ubicación
Hotel Hamburg Mitte
Borstelmannsweg 133, Hamburgo, Alemania

Información general del hotel Hamburg Mitte

Conoce el Hamburg Mitte

Este hotel, restaurado, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 119 habitaciones. Para los no fumadores hay 3 plantas enteras. Hay un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y un comedor para el desayuno. Además, a su disposición tendrá conexión inalámbrica a Internet y un sótano para guardar las bicicletas. Para los huéspedes que viajen en coche, el hotel cuenta con plazas de aparcamiento, así como un garaje con cargo adicional.

Localización del hotel

Este atractivo hotel urbano se encuentra en el centro de Hamburgo. En los alrededores podrá encontrar numerosos monumentos, el Centro de Congresos, el parque ferial, el puerto de St. Pauli y el teatro. A una distancia aproximada de tres kilómetros y medio hay diversas tiendas y comercios, bares, discotecas y restaurantes. A unos minutos andando está la parada de transporte público más cercana (a 300 m). El mar está a unos 75 km. El aeropuerto de Hamburgo está a 14 km.

Tipo de habitaciones del Hamburg Mitte

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas, además, con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y una pequeña cocina con fregadero. Todas cuentan con nevera, cama doble, moqueta, calefacción y balcón.

Observaciones del Hamburg Mitte

La Reception está abierta desde de 6 a 23.30

Servicios del hotel Hamburg Mitte

  • Wi-Fi
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet

Opiniones del hotel Hamburg Mitte