Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ZAFIRO Menorca (Cala En Bosch)

Llevant, s/n, Cala En Bosch, España Ver ubicación
Hotel ZAFIRO Menorca
Llevant, s/n, Cala En Bosch, España
ZAFIRO Menorca - Hotel - 1
Hotel
ZAFIRO Menorca - Hotel - 2
Hotel
ZAFIRO Menorca - Hotel - 3
Hotel
ZAFIRO Menorca - General - 4
General
ZAFIRO Menorca - Habitación - 5
Habitación
ZAFIRO Menorca - Habitación - 6
Habitación
ZAFIRO Menorca - Habitación - 7
Habitación
ZAFIRO Menorca - Habitación - 8
Habitación
ZAFIRO Menorca - Habitación - 9
Habitación
ZAFIRO Menorca - Piscina - 10
Piscina
ZAFIRO Menorca - Piscina - 11
Piscina
ZAFIRO Menorca - Piscina - 12
Piscina
ZAFIRO Menorca - Piscina - 13
Piscina
ZAFIRO Menorca - Piscina - 14
Piscina
ZAFIRO Menorca - Bar - 15
Bar
ZAFIRO Menorca - Reuniones y eventos - 16
Reuniones y eventos
ZAFIRO Menorca - Entorno - 17
Entorno
ZAFIRO Menorca - Restaurante - 18
Restaurante
ZAFIRO Menorca - Restaurante - 19
Restaurante
ZAFIRO Menorca - Deportes - 20
Deportes
ZAFIRO Menorca - Deportes - 21
Deportes
ZAFIRO Menorca - Deportes - 22
Deportes
ZAFIRO Menorca - Deportes - 23
Deportes
ZAFIRO Menorca - Deportes - 24
Deportes
ZAFIRO Menorca - Terraza - 25
Terraza

Información general del hotel ZAFIRO Menorca

Conoce el ZAFIRO Menorca

El Zafiro Menorca es un aparthotel de 4 estrellas que abrió sus puertas en el año 2001. Este encantador establecimiento se extiende a lo largo de dos plantas y ofrece 164 apartamentos diseñados para proporcionar el máximo confort y conveniencia a sus huéspedes. Situado en una ubicación privilegiada, el hotel invita a los viajeros a disfrutar de una experiencia inolvidable en la hermosa isla de Menorca, conocida por sus playas impresionantes y su rica historia. Los apartamentos del Zafiro Menorca están equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y relajante. Cada unidad ha sido cuidadosamente decorada con un estilo moderno y acogedor, creando un ambiente perfecto para descansar después de un día explorando las bellezas naturales y culturales que ofrece la isla. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas pintorescas desde sus habitaciones, sumergiéndose completamente en la atmósfera tranquila de Menorca. Entre las instalaciones del hotel, se encuentra un bar y un restaurante, donde los huéspedes pueden degustar una variedad de exquisitos platos locales e internacionales. El restaurante ofrece un ambiente elegante y una experiencia gastronómica de primera clase, perfecta para cenas románticas o comidas familiares. El bar, por su parte, es el lugar ideal para relajarse con una bebida refrescante en mano, disfrutando de la compañía de amigos o familiares. Además de sus cómodas instalaciones, el Zafiro Menorca brinda servicios adicionales diseñados para mejorar la experiencia de sus huéspedes. El servicio de habitaciones permite disfrutar de la comodidad y privacidad de su apartamento, mientras que el servicio de lavandería asegura que su estancia sea lo más cómoda y conveniente posible. Con su compromiso con la excelencia en el servicio, el Zafiro Menorca asegura que cada huésped se sienta bienvenido y cuidado, haciendo de su visita a Menorca una experiencia memorable.

Localización del hotel

El apartahotel Zafiro Menorca se encuentra ubicado en Cala'n Bosch, a tan solo 1 km del centro de la ciudad. Esta privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes la tranquilidad de un entorno costero, con la comodidad de contar con transporte público disponible en las cercanías. Además, la hermosa playa se encuentra a solo 900 metros de distancia, permitiendo a los visitantes disfrutar de días de sol y mar a poca distancia del alojamiento. Para aquellos que llegan en avión, el tiempo de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel es de aproximadamente 1 hora, lo que facilita el acceso a este encantador destino turístico. En las proximidades del apartahotel Zafiro Menorca, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia se encuentra el puerto deportivo de Cala'n Bosch, donde se pueden admirar yates y embarcaciones, así como disfrutar de restaurantes y tiendas con encanto. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de s'Albufera des Grau ofrece la oportunidad de realizar caminatas y descubrir la flora y fauna autóctona de la isla. Asimismo, la ciudad de Ciutadella, con su arquitectura histórica y calles empedradas, se encuentra a corta distancia y es ideal para sumergirse en la rica cultura de Menorca.

Tipo de habitaciones del ZAFIRO Menorca

Los cómodos y acogedores apartamentos cuentan con un baño con secador de pelo y un teléfono de línea directa. Además, están dotados de un salón-dormitorio, un dormitorio aparte, una pequeña cocina con minibar, sistema de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Información adicional

El Zafiro Menorca es un aparthotel de 4 estrellas ubicado en una pintoresca zona de Menorca, ideal para familias y parejas que buscan una escapada relajante con todas las comodidades del hogar. Este establecimiento destaca por sus amplias instalaciones que incluyen piscinas para adultos y niños, un parque acuático para el disfrute de los más pequeños, y una variedad de actividades de entretenimiento diurno y nocturno para todas las edades. Los huéspedes pueden comenzar su día con un variado desayuno buffet, perfecto para cargar energías antes de explorar la belleza de la isla. Las habitaciones del aparthotel son amplias y están equipadas con cocina, ofreciendo un espacio cómodo y práctico para las estancias. Además, el establecimiento se encuentra en una ubicación privilegiada, facilitando el acceso a hermosas playas y atractivos locales, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan combinar relax y aventura durante sus vacaciones.

Formas de pago en el hotel ZAFIRO Menorca

En nuestro hotel en Menorca, disfrutará de un delicioso desayuno bufé por la mañana para empezar bien el día. Para mayor comodidad, aceptamos una variedad de métodos de pago para sus gastos durante su estancia. Puede abonar sus consumos con tarjetas de crédito y débito, así como en efectivo. También ofrecemos la opción de realizar pagos a través de servicios de pago en línea seguros. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia sin contratiempos, por lo que ponemos a su disposición varias alternativas de pago para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Esperamos que disfrute al máximo su estancia con nosotros!

Observaciones del ZAFIRO Menorca

El Zafiro Menorca es un elegante aparthotel de 4 estrellas que ofrece una estancia confortable y llena de comodidades. Situado en un entorno privilegiado, el precio de alojamiento incluye los gastos de agua, luz y gas para una experiencia sin preocupaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se permiten animales domésticos en las instalaciones. Con una decoración moderna y acogedora, el Zafiro Menorca es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la hermosa isla de Menorca. Con una amplia gama de servicios e instalaciones disponibles, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia inolvidable en este aparthotel.

Servicios del hotel ZAFIRO Menorca

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Aparthotel
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Minibar
  • Nevera
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Piscina cubierta
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina climatizada
  • Sauna
  • Terraza Solarium
  • Actividades de animación
  • Desayuno buffet

Opiniones del hotel ZAFIRO Menorca

Lugares de interés en Cala en Bosch

Son Xoriguer

Son Xoriguer está ubicada en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 57,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 2,4 kilómetros se encuentra el Club Deportivo Cala'n Bosch.