Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTHOTEL VICENTINA

Av General Humberto Delgado S/N Junto Aos Bombeiros Voluntarios 8670 -001 Aljezur

Tu búsqueda

ALJEZUR

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTHOTEL VICENTINA

AV GENERAL HUMBERTO DELGADO S/N JUNTO AOS BOMBEIROS VOLUNTARIOS 8670 -001 ALJEZUR

Descripción

Vicentina Aparthotel es una copropiedad privada reciente, situada en el corazón de Alzejur, con 12 apartamentos destinados a un descanso ideal. Todos los apartamentos han sido cuidadosamente decorados y amueblados (diseño moderno) para ofrecer un ambiente leve y relajado, lejos de la rutina diaria. Es el lugar ideal para una escapada de fin de semana o para las tan merecidas vacaciones.
Este establecimiento único está situado junto al valle de Aljezur (en Algarve, entre la costa occidental y la Sierra de Monchique) con unas vistas soberbias al Castillo de la Villa de Aljezur.
Dispone de apartamentos con capacidad para 4 a 6 personas. Podrá elegir las vistas que prefiera: Al castillo o a la piscina. Todos los apartamentos tienen mucha luz natural y amplias terrazas privadas.