Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tropic Garden Hotel & Apartments (Santa Eulalia Del Río)

Pare vicent costa, 10, Santa Eulalia Del Río, España Ver ubicación
Hotel Tropic Garden Hotel & Apartments
Pare vicent costa, 10, Santa Eulalia Del Río, España
Tropic Garden Hotel & Apartments - Hotel - 1
Hotel
Tropic Garden Hotel & Apartments - Hotel - 2
Hotel
Tropic Garden Hotel & Apartments - General - 3
General
Tropic Garden Hotel & Apartments - General - 4
General
Tropic Garden Hotel & Apartments - General - 5
General
Tropic Garden Hotel & Apartments - General - 6
General
Tropic Garden Hotel & Apartments - General - 7
General
Tropic Garden Hotel & Apartments - General - 8
General
Tropic Garden Hotel & Apartments - General - 9
General
Tropic Garden Hotel & Apartments - General - 10
General
Tropic Garden Hotel & Apartments - Habitación - 11
Habitación
Tropic Garden Hotel & Apartments - Habitación - 12
Habitación
Tropic Garden Hotel & Apartments - Habitación - 13
Habitación
Tropic Garden Hotel & Apartments - Habitación - 14
Habitación
Tropic Garden Hotel & Apartments - Habitación - 15
Habitación
Tropic Garden Hotel & Apartments - Habitación - 16
Habitación
Tropic Garden Hotel & Apartments - Habitación - 17
Habitación
Tropic Garden Hotel & Apartments - Habitación - 18
Habitación
Tropic Garden Hotel & Apartments - Piscina - 19
Piscina
Tropic Garden Hotel & Apartments - Piscina - 20
Piscina
Tropic Garden Hotel & Apartments - Piscina - 21
Piscina
Tropic Garden Hotel & Apartments - Reuniones y eventos - 22
Reuniones y eventos
Tropic Garden Hotel & Apartments - Comidas - 23
Comidas
Tropic Garden Hotel & Apartments - Comidas - 24
Comidas
Tropic Garden Hotel & Apartments - Comidas - 25
Comidas
Tropic Garden Hotel & Apartments - Restaurante - 26
Restaurante
Tropic Garden Hotel & Apartments - Spa - 27
Spa

Información general del hotel Tropic Garden Hotel & Apartments

Conoce el Tropic Garden Hotel & Apartments

El Aparthotel Tropic Garden se presenta como un oasis de tranquilidad y confort en la vibrante isla de Ibiza. Situado en la serena localidad de Santa Eulalia, este resort vacacional en primera línea de mar destaca por su diseño moderno e instalaciones pensadas para el disfrute pleno de sus huéspedes. Con apartamentos y habitaciones que evocan la esencia del Mediterráneo, el Aparthotel Tropic Garden ofrece un refugio perfecto para familias que buscan combinar el descanso con el entretenimiento en uno de los destinos más codiciados del archipiélago balear. Rodeado de 6.000 m2 de exuberantes jardines y terrazas soleadas, el resort cuenta con una amplia gama de facilidades diseñadas para el ocio y la relajación. Las piscinas, áreas de juego y deporte, así como una zona wellness, complementan la experiencia de estancia, asegurando que tanto adultos como niños encuentren actividades a su medida. Además, como establecimiento de 4 estrellas, el Aparthotel Tropic Garden garantiza servicios de alta calidad, incluyendo una oferta gastronómica que satisfará a los paladares más exigentes. La atención al detalle y el deseo de superar las expectativas de los visitantes se manifiestan en el programa de animación del Aparthotel Tropic Garden. Con una agenda repleta de talleres, concursos y actuaciones musicales, el equipo del hotel se esfuerza por crear momentos inolvidables para sus huéspedes. Esta dedicación al entretenimiento, combinada con un ambiente acogedor y familiar, hace que cada estancia sea única y memorable. Elegir el Aparthotel Tropic Garden para unas vacaciones en Ibiza significa optar por una experiencia sin igual. La ubicación privilegiada del hotel, junto a su compromiso con la excelencia en el servicio, lo convierten en el destino ideal para aquellos que desean explorar la belleza natural y cultural de Ibiza, mientras disfrutan de las comodidades y el lujo de un resort de primera categoría. Aquí, en este paraíso mediterráneo, cada minuto se convierte en un recuerdo para atesorar.

Localización del hotel

El Aparthotel Tropic Garden se encuentra ubicado en Santa Eulalia del Río, en la hermosa isla de Ibiza, en primera línea de mar. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al Mediterráneo y acceder fácilmente a la playa para relajarse bajo el cálido sol de Ibiza. Santa Eulalia del Río es conocida por su ambiente tranquilo y familiar, ideal para aquellos que buscan un destino de vacaciones relajante y a la vez lleno de encanto. En las cercanías del Aparthotel Tropic Garden, los visitantes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. A poca distancia se encuentra el famoso puerto deportivo de Santa Eulalia, donde se pueden realizar paseos en barco y disfrutar de deliciosas comidas en los restaurantes con vistas al mar. Además, el encantador paseo marítimo invita a dar agradables paseos al atardecer, mientras se admiran las embarcaciones y se respira la brisa marina. Otro lugar de interés cercano es el Mercadillo de Las Dalias, un popular mercado hippie donde se pueden adquirir productos artesanales, ropa bohemia y accesorios únicos. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de Ses Salines ofrece la oportunidad de explorar la flora y fauna local, así como disfrutar de hermosas playas y calas vírgenes. Sin duda, la ubicación del Aparthotel Tropic Garden en Santa Eulalia del Río brinda a sus huéspedes la posibilidad de descubrir la esencia y la belleza de Ibiza.

Tipo de habitaciones del Tropic Garden Hotel & Apartments

Nº de unidades: 225.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con secador de pelo, microondas, pequeña nevera, facilidades para preparar té, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitaciones Vista Mar.Suite: Suites con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con secador de pelo, microondas, pequeña nevera, facilidades para preparar té, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza. Posibilidad de Habitaciones Suites Vista Mar Lateral y Habitaciones Suites Vista Mar Frontal.

Datos de interés del Tropic Garden Hotel & Apartments

El Aparthotel Tropic Garden es ideal para familias, ofreciendo una experiencia vacacional completa para todos sus huéspedes. Destaca por su especial atención a los celiacos, ofreciendo platos y productos sin gluten para garantizar una estancia libre de preocupaciones para quienes tienen esta necesidad dietética. Además, el establecimiento cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, demostrando su compromiso con la accesibilidad. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades sin tener que preocuparse por gastos adicionales. Desde deliciosas comidas y bebidas hasta entretenimiento y actividades, el Aparthotel Tropic Garden ofrece una experiencia vacacional completa y sin complicaciones para que los visitantes puedan relajarse y disfrutar al máximo de su estancia. ¡Una opción perfecta para unas vacaciones en familia!

Gastronomía en Tropic Garden Hotel & Apartments

El Aparthotel Tropic Garden ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria variada y deliciosa. En el Restaurante Albufera, se puede disfrutar de un buffet con cocina en vivo, donde se preparan platos frescos y sabrosos. Dos veces por semana, se organizan cenas temáticas para añadir diversidad y emoción a las comidas. Para snacks ligeros y rápidos, el Snack-bar Papaya es el lugar perfecto, mientras que la Cafetería Hibiscus ofrece cafés y bebidas refrescantes. Con el plan de Media Pensión Plus, los huéspedes pueden disfrutar de una selección de bebidas incluidas durante la cena, lo que añade un toque extra de comodidad y disfrute a su estancia. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, asegurando que siempre haya una opción deliciosa disponible.

Piscinas del Tropic Garden Hotel & Apartments

El Aparthotel Tropic Garden cuenta con dos piscinas, una de ellas destinada exclusivamente para niños, rodeadas de un amplio solárium y zonas ajardinadas que crean un ambiente relajante y acogedor. Además, dispone de una zona splash para la diversión de los más pequeños. Durante la temporada, se puede disfrutar de la piscina cubierta climatizada, ideal para relajarse en cualquier momento del día. Los huéspedes pueden refrescarse y tomar el sol junto a la piscina, disfrutar de un chapuzón en sus aguas cristalinas o simplemente relajarse mientras admiran el entorno natural que la rodea.

Servicio de todo incluido del Tropic Garden Hotel & Apartments

El Aparthotel Tropic Garden ofrece un completo régimen Todo Incluido que garantiza una experiencia vacacional sin preocupaciones. Este régimen incluye acceso ilimitado a los restaurantes tipo bufé para desayuno, almuerzo y cena, con dos noches temáticas a la semana para disfrutar de diferentes cocinas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas con y sin alcohol en los bares del hotel, así como en el snack-bar-piscina. Además de la oferta gastronómica, el régimen Todo Incluido del hotel incluye una variedad de servicios adicionales para el entretenimiento y la relajación de los huéspedes. Desde animación diurna y nocturna con espectáculos en directo, hasta actividades deportivas como tenis, tiro con arco y aeróbic. Los huéspedes también pueden disfrutar de la sauna, jacuzzi, piscina climatizada y sala de fitness de forma gratuita. Con este completo paquete de servicios, el Aparthotel Tropic Garden se asegura de que sus huéspedes disfruten al máximo de su estancia en un entorno de 4 estrellas.

Servicios del hotel Tropic Garden Hotel & Apartments

  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Cafetería
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Cafetería
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Aerobic
  • Tiro con arco
  • Esquí acuático
  • Buceo
  • Windsurf
  • Canoas
  • Baloncesto
  • Volley playa
  • Golf
  • Padel
  • Equitación
  • Surf
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Tropic Garden Hotel & Apartments

Lugares de interés en Santa Eulalia Del Río

Es Riu de Sta Eulària

Es Riu de Sta Eulària está ubicada en una zona urbana, tiene 430 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 500 metros llegamos al Puerto Deportivo de Santa Eulària d'es Riu.