Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTHOTEL SUITES VILA BIRDIE

CRTA N-260 KM 46 17744 NAVATA

Tu búsqueda

NAVATA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTHOTEL SUITES VILA BIRDIE

CRTA N-260 KM 46 17744 NAVATA

Descripción

La residencia está compuestta por suites totalmente equipadas con 1 o 2 dormitorios y con grandes terrazas y jardines privados. A su disposición tiene todos los servicios que cabe esperar de un establecimiento de 5 estrellas y no necesitará preocuparse por nada. Este establecimiento dispone de servicio diario de limpieza, seguridad 24 horas, servicio de jardinería, piscina y bar. Además, ponemos a su disposición un fantástico ambiente de trabajo, así como salas de reuniones climatizadas con capacidad para 110 personas y lo último en tecnología de presentación. Por otra parte, este hotel está dotado de recepción 24 horas, cambio de divisas, gardarropa, restaurante climatizado, cafetería, peluquería y, por un coste adicional, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Hay 2 tipos de villas; las suites con terraza (Terrace Suite) tienen una superficie de 64 m², se encuentran en la 1ª planta y han sido decoradas con mucho gusto, adem...

Leer más