Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTHOTEL SEVEN URBAN SUITES PRADO

RUE VANDEL 1 13008 MARSEILLE

Tu búsqueda

MARSELLA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTHOTEL SEVEN URBAN SUITES PRADO

RUE VANDEL 1 13008 MARSEILLE

Descripción

Construido en 2012, esta residencia es de estilo contemporáneo y ofrece 69 habitaciones modernas y bien equipadas, con una gama de servicios. Otras instalaciones de este hotel urbano con aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet y servicio de lavandería. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece una recepción abierta las 24 horas y servicio de 24 horas del día de salida, así como de ascensor a los pisos superiores. Los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el garaje del hotel.
El hotel ofrece apartamentos y estudios, que incluyen cocinas equipadas con superficies de trabajo de cerámica, microondas, nevera y lavaplatos para servir a las dos habitaciones. Los cuartos de baño están equipados con ducha y secador de pelo. Las habitaciones también están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, acceso a Internet y aire acondicionado regulable y calefacción..
Los huéspedes pueden disfrutar de un buffet de desayuno cada mañana orgánica...

Leer más