Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aparthotel Serrano Recoletos

C/ Villanueva, 2, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Aparthotel Serrano Recoletos
C/ Villanueva, 2, Madrid, España

Información general del hotel Aparthotel Serrano Recoletos

Conoce el Aparthotel Serrano Recoletos

Este establecimiento disponde de habitaciones amplias con aire acondicionado y apartamentos con cocina americana y TV digital. Hay un desayuno bufé disponible en el en el sitio cafe-bar. Tipo de Alojamiento: Aparthotel. Ubicación: Los apartamentos tienen una ubicación céntrica cerca del Paseo de la Castellana. La famosa Calle Serrano y el parque del Retiro de ambos están a menos de 10 minutos en coche. El aeropuerto de Madrid está a 15 km de distancia.Habitación:- Estudio: Salón-dormitorio, cocina y cuarto de baño (hasta dos personas).- Apartamento: Consta de dos habitaciones (dormitorio y salón) baño y cocina americana. Disponible cama doble o dos individuales (hasta 3 personas) - Suite: La suite cuenta con un amplio salón, dormitorio, cocina, cuarto de baño y WC (para 4 personas)Instalaciones y servicios:* Aire acondicionado en zonas comunes.* Vestíbulo recepción.* Servicio de recepción 24 horas* Caja de seguridad* Ascensor-es* Cafetería* Acceso a Internet* Internet inalámbrico* Servicio de habitaciones* Lavandería

Localización del hotel

La ubicación del Aparthotel Serrano Recoletos es sencillamente inmejorable. Estamos entre la calle Serrano y Paseo de Recoletos, junto a la Plaza de Colón, Puerta de Alcalá y Jardines de Retiro, y frente a la Biblioteca Nacional y Museo Arqueológico⿦ la mejor zona del centro de Madrid.

Tipo de habitaciones del Aparthotel Serrano Recoletos

El Aparthotel Serrano Recoletos posee 132 apartamentos con espacio de 1 a 7 personas. Equipados con todo tipo de comodidades, el Aparthotel Serrano Recoletos te facilita disfrutar del tipo de apartamento que deseas. Reserva apartamentos en Serrano Recoletos, la zona más exclusiva del centro de Madrid.

Servicios del hotel Aparthotel Serrano Recoletos

  • Caja Fuerte
  • Cunas
  • Secador
  • Desayuno continental
  • Baño
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles

Opiniones del hotel Aparthotel Serrano Recoletos

Lugares de interés en Madrid

Teatro Fernan Gomez

El teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, es un espacio polivalente y un referente en Madrid, como centro de exhibición y producción del trabajo de compañías y creadores dedicados a las artes escénicas, la música y las artes visuales desde hace más de 30 años.