Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL Y APARTAMENTOS PEY

Avda. Monserrat, 10 - Sort

Tu búsqueda

SORT

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL Y APARTAMENTOS PEY

AVENIDA . MONSERRAT, 10 - SORT

Descripción

Establecimiento muy familiar situado en la localidad de Sort, capital del Pallars Sobirá y a orillas del río Noguera Pallaresa, muy próximo a las pistas de ski de Port Ainé y en un entorno de belleza paisajística natural de importantes legados del románico dentro del Pirineo Leridano.
El complejo dispone de zonas comunes con bar, cafetería, sauna (pago directo), piscina exterior y gimnasio de las cuales pueden hacer uso tanto los clientes del hotel como los de los apartamentos.
Las habitaciones disponen de baño, calefacción, secador, teléfono, televisión y conexión a Internet.
Los apartamentos, de capacidades 4/5 (1 dormitorio doble y 2 sofás cama convertibles ent res camas) y 6/7 (2 dormitorios dobles y 2 sofás cama convertibles ent res camas), cuentan todos con cocina equipada (cafetera, cocina, nevera y microondas), baño, calefacción, teléfono, televisión y conexión a Internet.
El lugar perfecto para un la tranquilidad, el descanso y la conexión con la naturaleza en ...

Leer más