Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Hotel Iberostar Ciudad Blanca

Avenida Juan Carlos I, 43, Bahía de Alcudia, 07408 Puerto de Alcudia, España

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel Iberostar Ciudad Blanca

Avenida Juan Carlos I, 43, Bahía de Alcudia, 07408 Puerto de Alcudia, España

Descripción

Iberostar Ciudad Blanca te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Alcúdia, en la playa y a poca está ancia de Parque acuático Hidropark y Puerto de Alcúdia. Este aparthotel de cuatro estrellas se encuentra muy cerca de Ruinas romanas de Pollentia y Pol·lentia. Reserva una de las 303 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en una TV con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet WiFi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Este aparthotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las almuerzos y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este aparthotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los tres bares con salón. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y tintorería a tu disposición.