Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ferrer Lime Isabel (Cala Bona)

Ronda dels Prats s/n, Cala Bona, España Ver ubicación
Hotel Ferrer Lime Isabel
Ronda dels Prats s/n, Cala Bona, España
Ferrer Lime Isabel - Hotel - 1
Hotel
Ferrer Lime Isabel - Hotel - 2
Hotel
Ferrer Lime Isabel - Hotel - 3
Hotel
Ferrer Lime Isabel - Hotel - 4
Hotel
Ferrer Lime Isabel - Habitación - 5
Junior Suite Vista Piscina
Ferrer Lime Isabel - Habitación - 6
Junior Suite / Junior Suite Vista Piscina
Ferrer Lime Isabel - Habitación - 7
Junior Suite Vista Piscina
Ferrer Lime Isabel - Habitación - 8
Junior Suite
Ferrer Lime Isabel - Habitación - 9
Habitación
Ferrer Lime Isabel - Piscina - 10
Piscina
Ferrer Lime Isabel - Piscina - 11
Piscina
Ferrer Lime Isabel - Piscina - 12
Piscina
Ferrer Lime Isabel - Piscina - 13
Piscina
Ferrer Lime Isabel - Piscina - 14
Piscina
Ferrer Lime Isabel - Bar - 15
Bar
Ferrer Lime Isabel - Bar - 16
Bar
Ferrer Lime Isabel - Interés - 17
Interés
Ferrer Lime Isabel - Restaurante - 18
Restaurante
Ferrer Lime Isabel - Terraza - 19
Terraza

Información general del hotel Ferrer Lime Isabel

Conoce el Ferrer Lime Isabel

El Aparthotel Ferrer Lime Isabel, recientemente reformado, se presenta como un destino ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ubicado a tan solo 850 metros de una idílica playa de arena, este establecimiento de 3 estrellas garantiza una estancia cómoda y placentera, con la ventaja de un servicio de transporte gratuito a la playa. Su diseño moderno y sus 113 habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias, hacen del Aparthotel Ferrer Lime Isabel la elección perfecta para parejas, familias, y cualquier visitante deseoso de explorar la belleza de la zona. Entre las instalaciones que destacan en el Aparthotel Ferrer Lime Isabel, se encuentra una piscina diseñada para el disfrute de todos los miembros de la familia, incluyendo una sección especial para niños. Esto asegura diversión y seguridad para los más pequeños mientras los adultos se relajan bajo el sol. Adicionalmente, el miniclub del hotel ofrece un programa de actividades variado, pensado para entretener y fomentar la creatividad de los niños. Para aquellos que buscan deleitar su paladar, el Aparthotel Ferrer Lime Isabel cuenta con un restaurante tipo bufé que ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales. Los comensales podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única, en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional. Además, el bar del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de refrescantes bebidas y cócteles, ideal para relajarse tras un día de aventuras o simplemente para pasar un buen rato en compañía. No faltan opciones de entretenimiento en el Aparthotel Ferrer Lime Isabel, con actividades como billar y dardos disponibles para los huéspedes. Estas instalaciones brindan una excelente oportunidad para socializar y disfrutar de momentos de ocio sin tener que salir del hotel. Con todas estas características, el Aparthotel Ferrer Lime Isabel se consolida como un destino de vacaciones excepcional, donde cada visitante puede encontrar algo a su gusto, en un entorno moderno y acogedor.

Localización del hotel

El Aparthotel Ferrer Lime Isabel está estratégicamente ubicado a tan solo 850 metros de una hermosa playa de arena en Cala Bona, en la preciosa isla de Mallorca. Además, ofrece un conveniente servicio de transporte gratuito para que los huéspedes puedan disfrutar fácilmente de un día de relax en la playa. La ubicación del hotel permite a los visitantes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa mallorquina, así como explorar los encantadores alrededores. Cala Bona es conocida por sus aguas cristalinas y su ambiente tranquilo y relajado, lo que la convierte en un destino ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza. Además de la playa, los huéspedes del Aparthotel Ferrer Lime Isabel pueden visitar el cercano puerto deportivo de Cala Bona, donde podrán pasear y disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y tiendas. Asimismo, la pintoresca localidad de Cala Millor se encuentra a poca distancia y ofrece más opciones de entretenimiento, como bares, restaurantes y tiendas locales donde los visitantes pueden disfrutar de la auténtica cultura mallorquina.

Tipo de habitaciones del Ferrer Lime Isabel

- Nº de habitaciones 113Junior Suite: Habitaciones reformadas de 30 m2 con aire acondicionado, baño con bañera y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té, sofá cama y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Minibar con cargo.Junior Suite Vista a la piscina: Habitaciones reformadas de 30 m2 con aire acondicionado, baño con bañera y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té con un agua mineral de cortesía, cafetera de cápsulas con cápsulas de bienvenida, sofá cama, caja fuerte y balcón o terraza. Minibar con cargo.

Datos de interés del Ferrer Lime Isabel

El Aparthotel Ferrer Lime Isabel es una excelente opción para familias que buscan unas vacaciones cómodas y entretenidas. Parcialmente reformado en 2023, ofrece un ambiente moderno y acogedor para sus huéspedes. Destaca por su preocupación por la accesibilidad, contando con habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Este aparthotel de 3 estrellas ofrece un régimen de todo incluido que garantiza una estancia sin preocupaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en el restaurante y bar del hotel, así como de actividades y entretenimiento para toda la familia. Una opción ideal para disfrutar al máximo de unas vacaciones relajantes en Mallorca.

Gastronomía en Ferrer Lime Isabel

El Aparthotel Ferrer Lime Isabel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de deliciosas comidas en su restaurante tipo bufé. Las opciones gastronómicas son variadas y van desde platos locales e internacionales hasta opciones vegetarianas y para aquellos con necesidades dietéticas especiales. El horario de comidas es el siguiente: desayuno de 7:00 a 10:00, almuerzo de 13:00 a 15:00 y cena de 19:00 a 22:00. Además, los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y bebidas en el bar del hotel. ¡Disfrute de una experiencia culinaria única durante su estancia en el Aparthotel Ferrer Lime Isabel!

Piscinas del Ferrer Lime Isabel

La piscina del Aparthotel Ferrer Lime Isabel es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol en Mallorca. Con una sección especial para niños, es ideal para que toda la familia se divierta. La piscina está rodeada de cómodas tumbonas y sombrillas, creando un ambiente acogedor y tranquilo. Los huéspedes pueden refrescarse en sus aguas cristalinas, tomar el sol en la terraza o disfrutar de un refrescante cóctel en el bar de la piscina. Además, hay actividades acuáticas disponibles para aquellos que deseen un poco más de emoción. ¡La piscina del hotel es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables!

Servicios y Actividades del Ferrer Lime Isabel

El Aparthotel Ferrer Lime Isabel ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia inolvidable. Además del Miniclub para niños de 4 a 12 años con un emocionante programa de actividades, el hotel también cuenta con entretenimiento nocturno para adultos. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como alquiler de bicicletas para explorar la zona, clases de yoga para relajarse, y servicio de masajes para un momento de mimos y bienestar. Para aquellos que deseen mantenerse activos, hay un gimnasio totalmente equipado y pistas de tenis disponibles. Con tantas opciones, el Aparthotel Ferrer Lime Isabel es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Servicio de todo incluido del Ferrer Lime Isabel

El Aparthotel Ferrer Lime Isabel ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de un servicio Todo Incluido, que va más allá de las comodidades habituales de un buffet. Este régimen incluye desayuno, almuerzo y cena con bebidas seleccionadas durante las comidas, así como café, té, tortas, helados, bollería y snacks en horarios específicos. Los huéspedes pueden disfrutar de refrescos las 24 horas y una selección de bebidas alcohólicas nacionales de 11:00 a 23:30 horas. Además, aquellos que opten por el Todo Incluido Gold tendrán acceso a una selección de bebidas alcohólicas internacionales durante el mismo horario. Este servicio adicional permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia gastronómica completa y variada, con la comodidad de tener todas sus necesidades cubiertas sin tener que preocuparse por gastos adicionales. Con la posibilidad de disfrutar de bebidas nacionales e internacionales, el régimen Todo Incluido Gold eleva la experiencia vacacional a un nivel superior, garantizando una estancia inolvidable en este acogedor Aparthotel de 3 estrellas.

Servicios del hotel Ferrer Lime Isabel

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Miniclub
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Cala Bona

Port Roig

Port Roig se halla en una zona semiurbana, tiene 160 metros de largo y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 21,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.