Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTHOTEL ESQUINZO Y MONTE DEL MAR

Escanfraga, 2 Urb. Esquinzo - Jandía

Tu búsqueda

PLAYA DE ESQUINZO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTHOTEL ESQUINZO Y MONTE DEL MAR

ESCANFRAGA, 2 URB. ESQUINZO - JANDÍA

Descripción

El complejo de apartamentos Esquinzo Monte Del Mar está situado al sur de Fuerteventura, a 200 metros de la playa Esquinzo, en la pequeña localidad de Marabu. Cuenta con 2 piscinas.
Todos los estudios y apartamentos del Esquinzo Monte Del Mar, coloridos y espaciosos, disponen de TV vía satélite y balcón privado. También tienen una zona de cocina con microondas y fogón, además de un baño privado.
La mayoría de las habitaciones del Aparthotel Esquinzo Y Monte Del Mar tienen vistas a la piscina o a los bonitos jardines y terrazas. Plazas de aparcamiento también disponibles.
El restaurante tipo bufé del complejo, El Marinero, sirve típica cocina canaria, española e internacional. El acogedor bar Safari ofrece una variedad de bebidas. Podrá comprar en el pequeño supermercado de comestibles del complejo.

Servicios:
Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones familiares, Tiendas en el hotel, Zona de fumadores, Restaurante (bufé), Snack-bar, Terraza / solárium, Traslado ...

Leer más