Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL APARTAMENTOS DON CARLOS

Duque de Santo Mauro, 20-22 El Sardinero, Santander

Tu búsqueda

SANTANDER

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL APARTAMENTOS DON CARLOS

DUQUE DE SANTO MAURO, 20-22 EL SARDINERO, SANTANDER

Descripción

Nuestra situación en el sardinero, centro turístico de la ciudad, le acercará a los más bellos paisajes, a unas playas que gozan de la bandera azul de la comunidad europea, al majestuoso palacio de la magdalena, al blanquísimo y omnipresente gran casino y a otros muchos lugares de interés.

Los treinta apartamentos están provistos con todo lo necesario durante su estancia. Sus cincuenta metros cuadrados, distribuidos en: dormitorio, salón-cocina con balcón, ofreciéndole todo el confort que necesita para una feliz estancia. Todos ellos disponen de los últimos servicios:hilo musical, televisión con parabólica, teléfono, también modernos baños y cocinas totalmente equipadas.

Apartamentos:
Disponemos de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos ellos equipados con terraza. Muchos de ellos disfrutan de vistas al mar.