Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aparthotel del Golf

Av. Canadà, 80, Sant Cugat Del Valles, España Ver ubicación
Hotel Aparthotel del Golf
Av. Canadà, 80, Sant Cugat Del Valles, España

Información general del hotel Aparthotel del Golf

Conoce el Aparthotel del Golf

Aparthotel del Golf Sant Cugat estan situado en un entorno privilegiado y tranquilo, el Aparthotel del Golf es un complejo de apartamentos en el que la privacidad y el bienestar de nuestros clientes son prioritarios.
Dispone de apartamentos de uno a tres dormitorios con acabados de primera calidad y totalmente equipados (televisión por satélite, aire acondicionado, persianas eléctricas, bañera de hidromasaje, etc). El complejo Sant Cugat consta de parking privado y zona comunitaria ajardinada con piscina.
Además pone a disposición de los clientes una serie de servicios opcionales para hacer más grata la estancia en apartamentos familiares cerca de Barcelona.

Localización del hotel

El Aparthotel del Golf está situado a 10 minutos a pie del club de golf de Sant Cugat. El centro de Barcelona queda a menos de 30 minutos en coche del Aparthotel del Golf. También está bien conectado por tren, a 20 minutos de trayecto desde la estación de Valldoreix.

Tipo de habitaciones del Aparthotel del Golf

Si el espacio y el confort son un lujo, los apartamentos de Aparthotel del Golf Sant Cugat son una referencia. Los apartamentos de alquiler estan completamente equipados y cuidados hasta el más mínimo detalle.
Dispone de apartamentos y pisos de uno, dos y tres dormitorios, con una capacidad máxima de seis huéspedes.

Servicios del hotel Aparthotel del Golf

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Servicio de lavandería
  • Jardín
  • Terraza

Lugares de interés en Sant Cugat Del Valles