Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Comtat Sant Jordi

Travessera Ginebró, 2, Playa De Aro, España Ver ubicación
Hotel Comtat Sant Jordi
Travessera Ginebró, 2, Playa De Aro, España

Información general del hotel Comtat Sant Jordi

Conoce el Comtat Sant Jordi

Este moderno complejo de apartamentos se renovó en el año 2006 y está compuesto por un edificio principal y otro secundario. El hotel cuenta con un total de 167 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un maravilloso jardín, un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado en las áreas comunes, conexión a Internet WiFi, supermercado con prensa y sala de juegos. También dispone de lavandería de autoservicio (con sistema de tarjetas) y aparcamiento (según disponiblidad y con cargo adicional).

Localización del hotel

Este apartahotel está 150 m de una de las playas más bonitas de la Costa Brava \"\"Cala de la Bella Dona\"\". El centro de PLatja d'Aro está a 800 m y es un lugar excelente para pasar unas vacaciones en familia o en pareja. El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 120 km y el de Gerona a 40 km.

Tipo de habitaciones del Comtat Sant Jordi

Los acogedores apartamentos pueden ser de tipo 2/4 o de tipo 4/6. Los de tipo 2/4 disponen de cuarto de baño completo, salón con sofá cama, cama doble, cocina americana, nevera, teléfono, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y una terraza amueblada. Los apartamentos de tipo 4/6 disponen del mismo equipamiento y, además, de una cama doble adicional. Con cargo extra y previa reserva, hay apartamentos con vistas a la piscina.

Observaciones del Comtat Sant Jordi

Se permite la entrada de animales en los apartamentos, pero no en las zonas comunes.

Información adicional

Desde el restaurante gozará de preciosas vistas del complejo. Se distingue por un buffet rico y variado (bebidas no incluidas). También hay una cafetería con terraza, que ofrece cóctel de bienvenida y minibuffet de desayuno, 1 hora después del cierre del restaurante. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-002139.

Formas de pago en el hotel Comtat Sant Jordi

Se aceptan: Visa y Mastercard.

Servicios del hotel Comtat Sant Jordi

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Comtat Sant Jordi

Lugares de interés en Playa De Aro

Punta Els Canyers

Punta Els Canyers se encuentra en una zona semiurbana, y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder fácilmente a pie y también llegar en barco. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y a 2,5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Port d'Aro.