Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTHOTEL CALIMERA ES TALAIAL

AVDA.ES FORTÍ,20 - CALA D'OR

Tu búsqueda

CALA D'OR

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTHOTEL CALIMERA ES TALAIAL

AVENIDA .ES FORTÍ,20 - CALA D'OR

Descripción

Este apartahotel tiene 3 plantas y un total de 249 apartamentos. Dispone de área de recepción (24 horas), caja fuerte (bajo cargo adicional), servicio de cambio de divisa, minimercado, sala de televisión, auditorio, sala de juegos, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños). Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet y el servicio de asistencia médica, ambos bajo cargo adicional. Para los más pequeños hay un miniclub y un parque infantil.
Se ofrece a los huéspedes un amplio programa de actividades para el tiempo libre, como buceo (abonando tasas), tenis, ping pong, tiro con arco, básquet, billar y petanca. A disposición de los huéspedes también está la piscina, con dos bares y una zona separada para niños, la sauna (bajo cargo adicional), el solárium, el gimnasio, las sombrillas y las tumbonas...

Leer más