Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Atlantic Mirage (Puerto De La Cruz)

Eucaliptus, 4, Puerto De La Cruz, España Ver ubicación
Hotel Hotel Atlantic Mirage
Eucaliptus, 4, Puerto De La Cruz, España
Hotel Atlantic Mirage - General - 1
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 2
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 3
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 4
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 5
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 6
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 7
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 8
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 9
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 10
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 11
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 12
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 13
General
Hotel Atlantic Mirage - General - 14
General
Hotel Atlantic Mirage - Habitación - 15
Junior Suite

Información general del hotel Hotel Atlantic Mirage

Conoce el Hotel Atlantic Mirage

El Atlantic Mirage Suites & Spa es un oasis de tranquilidad y lujo exclusivamente reservado para adultos. Este hotel de 4 estrellas se distingue por su innovador diseño y arquitectura, ofreciendo una experiencia única a sus huéspedes. Situado en una posición privilegiada, integrado en un acantilado con vistas impresionantes al océano Atlántico, este establecimiento promete una estancia que se siente como un crucero en tierra. La combinación de su entorno natural con las instalaciones modernas y elegantes hace del Atlantic Mirage Suites & Spa el destino perfecto para quienes buscan un retiro exclusivo y sereno. La oferta gastronómica del hotel es de primer nivel, satisfaciendo a los paladares más exigentes con una amplia selección de platos que mezclan la cocina local con la internacional. A esto se suma una variada carta de vinos y una coctelería de autor que garantizan experiencias culinarias inolvidables. Cada comida se convierte en un momento especial, gracias a la combinación de sabores exquisitos y vistas panorámicas al mar que solo el Atlantic Mirage Suites & Spa puede ofrecer. En cuanto al bienestar y relajación, el exclusivo spa del hotel es un refugio para el cuerpo y la mente. Con una amplia gama de tratamientos, terapias de relajación y instalaciones de primera clase, los huéspedes pueden sumergirse en un estado de serenidad absoluta. Es el espacio ideal para desconectar del mundo exterior y rejuvenecer durante su estancia. La terraza con ambiente de Beach Club en la azotea es otro de los atractivos que distingue al Atlantic Mirage Suites & Spa. Ofrece una original y divertida alternativa para disfrutar del sol, con una piscina infinity, cómodas tumbonas y una vista sin igual del horizonte atlántico. Este espacio, combinado con un servicio excepcional, asegura que cada momento en el hotel sea memorable, creando una combinación única en Canarias que invita a volver una y otra vez.

Localización del hotel

El Atlantic Mirage Suites & Spa se encuentra ubicado frente al mar, en la Urbanización La Paz, a tan solo 1,2 km de la playa y de las piscinas del Lago Martiánez en Puerto de la Cruz. Esta privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes un entorno tranquilo y relajante para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Tenerife. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden explorar una variedad de lugares de interés cercanos. El famoso Puerto de la Cruz se encuentra a solo unos minutos de distancia, donde los visitantes pueden disfrutar de hermosas playas, paseos marítimos, tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna. Además, el Jardín Botánico, con su exuberante vegetación y colección de plantas tropicales, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Otros puntos de interés cercanos incluyen el emblemático Loro Parque, un zoológico y parque de atracciones con una gran variedad de animales y espectáculos para toda la familia. Con su ubicación privilegiada y la proximidad a atracciones turísticas populares, el Atlantic Mirage Suites & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Tenerife.

Tipo de habitaciones del Hotel Atlantic Mirage

Nº de habitaciones: 178.Junior Suite: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, microondas, hervidor y balcón con vistas al mar. Caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del Hotel Atlantic Mirage

El Atlantic Mirage Suites & Spa es un exclusivo hotel para mayores de 18 años que ofrece una experiencia única y relajante. Para aquellos huéspedes celíacos, el hotel cuenta con platos y productos sin gluten disponibles, siempre y cuando se informe al momento de realizar la reserva. Además, el establecimiento dispone de habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque se recomienda hacer la petición con antelación. En cuanto al régimen de todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas de alta calidad, así como bebidas y snacks durante todo el día. Este servicio brinda una experiencia completa y conveniente para aquellos que buscan relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en el hotel.

Gastronomía en Hotel Atlantic Mirage

El hotel Atlantic Mirage Suites & Spa ofrece una variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos. El Restaurante Mirage ofrece un bufé con una amplia selección de platos para desayuno, almuerzo y cena. Para una experiencia gastronómica más exclusiva, los huéspedes pueden disfrutar del menú degustación en el elegante Restaurante gourmet The Cliff, con descuento para aquellos en régimen de media pensión. Además, en la última planta se encuentra el Restaurante-bar Vértigo, ideal para disfrutar de snacks con vistas panorámicas, y el Bar-piscina Deck y el Bar salón Infinity ofrecen opciones más informales para disfrutar de bebidas y aperitivos durante todo el día.

Piscinas del Hotel Atlantic Mirage

La piscina del hotel Atlantic Mirage Suites & Spa es un lugar de lujo y relajación. Ubicada en la última planta, cuenta con jacuzzis en la terraza para disfrutar de vistas panorámicas mientras te sumerges en aguas cristalinas. Esta piscina climatizable según la temporada ofrece un ambiente exclusivo y acogedor, perfecto para descansar y desconectar. Además, el servicio de toallas previo depósito garantiza comodidad a los huéspedes. Puedes pasar el día nadando, tomando el sol en las tumbonas o disfrutando de un refrescante cóctel en el bar de la piscina. ¡Un oasis de tranquilidad en medio de tu escapada!

Spa del Hotel Atlantic Mirage

El SPA del Hotel Atlantic Mirage Suites & Spa, Spacio10, es un oasis de relajación y bienestar en un entorno de lujo. Con una piscina cubierta, piscina lúdica, piscina de tonificación, hidromasaje, baño turco, sauna, duchas de sensaciones y pediluvio, este espacio ofrece una amplia gama de servicios para rejuvenecer cuerpo y mente. Además, se brinda un servicio de masajes y tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades de cada huésped. Disfrute de una experiencia de tranquilidad y renovación en este exclusivo SPA de un hotel 4 estrellas. *Nota: instalaciones y servicios con cargo.

Servicios del hotel Hotel Atlantic Mirage

  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Estudio Solarium / Rayos UVA
  • Gimnasio
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel Atlantic Mirage

Lugares de interés en Puerto De La Cruz