Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Zahara Sol

Avenida De La Tahona S/n, Zahara De Los Atunes, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Zahara Sol
Avenida De La Tahona S/n, Zahara De Los Atunes, España

Información general del hotel Apartamentos Zahara Sol

Localización del hotel

El Zahara Sol Apartments se encuentra en la playa de Zahara de los Atunes, rodeado de jardines. siendo uno de sus principales encantos su playa, cuya fama la ha convertido en uno de los destinos más cotizados de Andalucía. En ella se puede disfrutar de las más hermosas puestas de sol y unas magníficas vistas del continente africano.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Zahara Sol

Zahara Sol tiene todas sus unidades decoradas con su propio estilo, acogedor e innovador, y equipadas con todas las necesidades de un establecimiento con encanto. Los apartamentos están preparados para el alojamiento de dos o tres personas,

Datos de interés del Apartamentos Zahara Sol

Zahara de los Atunes está a 15 minutos a pie y ofrece varias tiendas, bares y restaurantes.

Servicios y Actividades del Apartamentos Zahara Sol

piscinas para adultos y niños, pista de pádel, aparcamiento interior, exterior y WIFI. El restaurante del hotel ofrece su propio estilo distintivo.

Opiniones del hotel Apartamentos Zahara Sol

Lugares de interés en Zahara De Los Atunes

Playa de Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1600 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 60 kilómetros podemos encontrar el Hospital Punta Europa y a 8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Barbate.