Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vista Blanes (Cala En Blanes)

Urb. Cala'n Blanes, Pol. 1, Parcela 2, Cala En Blanes, España Ver ubicación
Hotel Vista Blanes
Urb. Cala'n Blanes, Pol. 1, Parcela 2, Cala En Blanes, España
Vista Blanes - Hotel - 1
Hotel
Vista Blanes - General - 2
General
Vista Blanes - Habitación - 3
Apartamento de 1 Dormitorio_2 Dormitorios
Vista Blanes - Habitación - 4
Apartamento de 1 Dormitorio_2 Dormitorios
Vista Blanes - Habitación - 5
Apartamento de 1 Dormitorio_2 Dormitorios
Vista Blanes - Habitación - 6
Apartamento de 1 Dormitorio_2 Dormitorios
Vista Blanes - Piscina - 7
Piscina
Vista Blanes - Piscina - 8
Piscina
Vista Blanes - Bar - 9
Bar

Información general del hotel Vista Blanes

Conoce el Vista Blanes

Los Apartamentos Vista Blanes ofrecen una experiencia vacacional inigualable en el corazón del Mediterráneo. Ubicados en la encantadora zona de Cala'n Blanes, muy cerca de Ciutadella, estos apartamentos son el refugio perfecto para aquellos que desean explorar las bellezas de Menorca. Rodeados de algunas de las playas más cristalinas y espectaculares de la isla, los huéspedes se encontrarán en el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la serenidad que solo el Mediterráneo puede ofrecer. Con opciones de 1 y 2 dormitorios, los Apartamentos Vista Blanes están diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, desde parejas en busca de una escapada romántica hasta familias que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar. Cada apartamento está equipado con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia cómoda y relajante, incluyendo una cocina totalmente equipada, sala de estar, baño completo y balcón o terraza privada. Además de su privilegiada ubicación y cómodas instalaciones, los Apartamentos Vista Blanes ofrecen una variedad de servicios para enriquecer aún más la experiencia vacacional de sus huéspedes. Una piscina al aire libre con área separada para niños, jardines para pasear y un bar cafetería donde se pueden degustar deliciosos bocados y refrescantes bebidas, son solo algunas de las comodidades disponibles. Explorar las inmediaciones de los Apartamentos Vista Blanes es una invitación a descubrir el encanto de Menorca. Desde paseos por las calles históricas de Ciutadella hasta excursiones a las numerosas calas y playas cercanas, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura y la belleza natural de esta isla balear. Estos apartamentos son, sin duda, el punto de partida perfecto para unas vacaciones llenas de descubrimientos, relax y diversión bajo el sol mediterráneo.

Localización del hotel

Los Apartamentos Vista Blanes se encuentran estratégicamente ubicados a solo 150 metros de la playa y a 500 metros de la zona comercial de Blanes, en la hermosa Costa Brava de Cataluña, España. Esta privilegiada ubicación brinda a los huéspedes fácil acceso a la playa para disfrutar del sol y el mar, así como a la zona comercial para realizar compras, disfrutar de la gastronomía local y explorar las atracciones cercanas. A poca distancia de los Apartamentos Vista Blanes, los huéspedes pueden explorar la encantadora Cala en Blanes, una pequeña y pintoresca cala con aguas cristalinas y arena dorada. Esta cala es perfecta para relajarse, nadar y disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y apacible. Además, los viajeros pueden visitar el Jardín Botánico de Blanes, uno de los jardines botánicos más antiguos de España, que se encuentra a solo unos minutos en coche. Con una extensa colección de plantas y flores exóticas, este jardín es un lugar ideal para pasear y admirar la belleza natural de la región.

Tipo de habitaciones del Vista Blanes

Nº de unidades: 192.Apartamento De 1 Dormitorio: Apartamentos de 1 dormitorio con ventilador de techo, baño, cocina equipada con nevera, microondas, T.V., salón con sofá cama y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Apartamento De 2 Dormitorios: Apartamentos de 2 dormitorios con ventilador de techo, baño, cocina equipada con nevera, microondas, T.V., salón con sofá cama y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Limpieza y cambio de toallas 2 veces por semana. Cambio de sábanas 1 vez por semana.

Datos de interés del Vista Blanes

Los Apartamentos Vista Blanes ofrecen una experiencia vacacional cómoda y accesible para personas con movilidad reducida, con habitaciones y facilidades adaptadas disponibles bajo petición. El establecimiento destaca por su cuidada atención a las necesidades de sus huéspedes, garantizando una estancia confortable para todos. Además, su política de no admitir animales de compañía asegura un ambiente tranquilo y libre de alergias para los visitantes. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes de los Apartamentos Vista Blanes pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas sin preocupaciones adicionales. Desde desayunos buffet hasta cenas temáticas, pasando por snacks y refrescos durante el día, los visitantes pueden deleitarse con la oferta gastronómica del hotel sin tener que preocuparse por gastos extras. Esta opción facilita la planificación del viaje y permite a los huéspedes disfrutar al máximo de su estancia en Menorca.

Gastronomía en Vista Blanes

En Apartamentos Vista Blanes, se ofrece un delicioso desayuno servido en mesa y una variada carta para el servicio de cena. Los horarios de comidas son de 8:00 a 10:00 para el desayuno y de 19:00 a 22:00 para la cena. En el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de platos internacionales y locales en el bar-restaurante con vistas panorámicas. Desde sabrosos desayunos con frutas frescas y pan recién horneado, hasta cenas con opciones gourmet y especialidades de la región, los comensales encontrarán una experiencia culinaria excepcional en el corazón de Apartamentos Vista Blanes. ¡Déjese deleitar por los sabores únicos que ofrece nuestro restaurante durante su estancia!

Piscinas del Vista Blanes

Las piscinas del hotel Apartamentos Vista Blanes son dos, una de ellas exclusiva para niños, rodeada de una amplia terraza-solárium y zona ajardinada. La piscina principal es ideal para relajarse y disfrutar del sol, con cómodas tumbonas y sombrillas para descansar. Los más pequeños pueden divertirse en la piscina infantil, garantizando la diversión y seguridad para toda la familia. Además, se puede disfrutar de refrescantes bebidas en el bar de la piscina o participar en actividades acuáticas organizadas por el equipo de entretenimiento. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones refrescantes y divertidas!

Servicios del hotel Vista Blanes

  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s
  • Billar americano y/o ruso
  • Balcón
  • Bañera
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Vista Blanes

Lugares de interés en Cala En Blanes

Cala'n Blanes

Cala'n Blanes está ubicada en una zona urbana, tiene 30 metros de longitud y 42 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 5500 metros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 5 kilómetros se encuentra el Club Nàutic Ciutadella.