Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Apartamentos Villa Real

Via Francisca Capllonch Plomer, 6, 07160 Camp de Mar, España

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Apartamentos Villa Real

Via Francisca Capllonch Plomer, 6, 07160 Camp de Mar, España

Descripción

El hotel complejo Apartamentos Villa Real está provisto de tres plantas con un total de 30 y tres apartamentos. Consta de un ascensor, un área de recepción, un bar muy placentero, servicio de cambio de moneda, un salón de estar con TV y caja segura de alquiler. En la piscina además existe un bar para snacks y refrescos. Pone a su disposición servicio de asistencia médica. Muy cerca del establecimiento encontrará un estacionamiento.

Los apartamentos, ornamentados y amueblados con un estilo perfecto, cuentan con baño con bidet/ ducha /bañera, utensilios para preparar té/café, caja fuerte de alquiler, TV, teléfono de línea directa de marcación directa, un balcón que da vistas al mar y una cocina con minibar.

En el bello jardín exterior podrá encontrar una piscina para mayores y otra para los más pequeños, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, asientos y quitasoles. También, pone a su disposición servicio de masajes (con cargo extra). Los apartamentos son un perfecto punto principal para ir de excursión en mountain-bike o bicicleta por los bellos contornos. Los visitantes tendrán la oportunidad de mejorar su lanzamiento y su «hándicap» en el campo de golf que está localizado en las afueras.

Número de inscripción en el Registro de Turismo: Array