Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Vida Carrumeiro

Rúa Río De Quenxe, S/n, Corcubion, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Vida Carrumeiro
Rúa Río De Quenxe, S/n, Corcubion, España

Información general del hotel Apartamentos Vida Carrumeiro

Conoce el Apartamentos Vida Carrumeiro

Los Apartamentos están situados en la zona residencial de Quenxe, a escasos 20 metros del mar, con espectaculares vistas a la Ría de Corcubión, y a 300 metros de la Playa de Quenxe. El centro de la villa de Corcubión, declarada conjunto histórico-artístico desde en 1985, se encuentra a 5 minutos caminando por un agradable paseo marítimo.

Localización del hotel

A 12 kilómetros de Finisterre y su cabo mundialmente conocido, a 85 Km de Santiago de Compostela y a 96 Km de A Coruña. La zona es ideal para unas vacaciones de verdadero descanso, con la posibilidad de realizar cantidad de visitas a menos de 1 hora de distancia de Corcubión.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Vida Carrumeiro

Apartamentos de 2 dormitorios dobles, sala-cocina con sofá-cama, cuarto de baño completo y terraza, totalmente equipada, con vistas al mar. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora, exprimidor eléctrico, tostadora, batidora, cafetera italiana, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, dispensadores de gel y champú, TV LCD y cunas gratuitas (según disponibilidad).

Observaciones del Apartamentos Vida Carrumeiro

Recogida de llaves: Viajes Carrefour, Avda. Finisterre, 80. Cee. Tlfn.: 616994192, Recogida de llaves de 16:00 a 20:00 horas. Salidas del apartamento: Antes de las 10:00 horas, Fianza: Sesolicitará número de tarjeta de crédito como garantía.

Servicios del hotel Apartamentos Vida Carrumeiro

  • Cocina
  • Cunas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Televisión

Lugares de interés en Corcubion

Quenxe

Quenxe se encuentra en una zona urbana, tiene 300 metros de extensión y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 1 kilómetros podemos encontrar el Hospital Virxe da Xunqueira y al lado se encuentra el Puerto Deportivo de Corcubión.