Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Turquesa Beach (Calpe)

Gibraltar, 3, Calpe, España Ver ubicación
Hotel Turquesa Beach
Gibraltar, 3, Calpe, España
Turquesa Beach - Hotel - 1
Hotel
Turquesa Beach - Habitación - 2
Habitación
Turquesa Beach - Habitación - 3
Habitación
Turquesa Beach - Habitación - 4
Habitación
Turquesa Beach - Piscina - 5
Piscina
Turquesa Beach - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Turquesa Beach

Conoce el Turquesa Beach

Turquesa Beach es un complejo de apartamentos ideal para quienes buscan la comodidad y el servicio en la hermosa costa donde se ubica. Inaugurado en el año 2002, este establecimiento se eleva con sus 12 plantas, ofreciendo un total de 192 apartamentos diseñados para garantizar una estancia placentera y relajante. Destacado por su arquitectura moderna y sus instalaciones bien cuidadas, Turquesa Beach se ha consolidado como una opción preferente para viajeros de todo el mundo. El complejo cuenta con una serie de servicios pensados para maximizar la comodidad de sus huéspedes. Desde el momento de la llegada, los visitantes se benefician de un servicio de portería ubicado en el mismo edificio, facilitando un proceso de check-in ágil y sin complicaciones. Para aquellos que necesiten asistencia fuera del horario habitual, pueden dirigirse a los Aptos Turmalina, donde la recepción está disponible las 24 horas, garantizando atención en cualquier momento del día o de la noche. Además de los servicios básicos, Turquesa Beach ofrece opciones adicionales que se ajustan a las necesidades de cada huésped. Entre estos, se encuentran los servicios de limpieza y lavandería, disponibles mediante pago directo. De esta manera, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia sin preocupaciones, centrando su tiempo en relajarse y explorar los encantos de la zona. La ubicación de Turquesa Beach es otro de sus grandes atractivos. Situado cerca de hermosas playas, este complejo ofrece el equilibrio perfecto entre el acceso a actividades recreativas al aire libre y la tranquilidad de un hogar lejos del hogar. Ya sea que los visitantes busquen aventurarse en el mar, explorar la gastronomía local o simplemente disfrutar del sol, Turquesa Beach es el punto de partida ideal para una experiencia inolvidable en la costa.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Turquesa Beach se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 100 metros de la Playa de Levante y del Paseo Marítimo peatonal en Calpe. Esta zona se caracteriza por estar próxima al emblemático Peñón de Ifach y al puerto, además de estar a aproximadamente 2 kilómetros del centro urbano de la ciudad. Esta conveniente localización permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la playa y del mar, así como de la cercanía a las comodidades de la ciudad. En los alrededores de Turquesa Beach, los huéspedes encontrarán una amplia oferta de tiendas, comercios, bares y restaurantes para satisfacer sus necesidades durante su estancia. Además, la proximidad al Peñón de Ifach brinda la oportunidad de explorar este icónico paraje natural y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. El puerto cercano también ofrece la posibilidad de realizar actividades náuticas y disfrutar de la brisa marina. En resumen, la ubicación del complejo Turquesa Beach permite a los visitantes combinar la tranquilidad de la playa con la animada vida urbana y la belleza natural de los alrededores en Calpe.

Tipo de habitaciones del Turquesa Beach

Todos los apartamentos (tanto de uno como de dos dormitorios) constan de cocina con horno eléctrico y frigorífico con equipamiento suficiente de menaje según inventario,televisión, lavadora, terraza con vista a la zona de piscinas y, según altura, vistas al mar, baño completo y lenceria completa de cama y toallas.

Formas de pago en el hotel Turquesa Beach

El hotel en cuestión acepta pagos con tarjetas Visa y Mastercard, ofreciendo a los huéspedes la comodidad de realizar transacciones de forma segura y conveniente. Estos métodos de pago ampliamente aceptados permiten a los visitantes disfrutar de una estancia sin preocupaciones, facilitando el proceso de reserva, consumo en el hotel y pagos adicionales. Con la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito reconocidas a nivel internacional, los clientes pueden disfrutar de sus servicios y comodidades sin tener que depender exclusivamente de efectivo, garantizando una experiencia de viaje más conveniente y sin complicaciones.

Observaciones del Turquesa Beach

El complejo Turquesa Beach ofrece un servicio de cambio de ropa semanal y limpieza a la entrada y salida de los apartamentos. Algunos apartamentos disponen de climatizador y lavadora, con un cargo adicional por día y por apartamento, previa solicitud y pago directo. No se permiten mascotas y se requiere una fianza de 100 euros, reembolsable si no hay daños. Durante el verano de 2022, el horario de recogida de llaves es a partir de las 17h y la salida debe ser antes de las 10h. Las llaves se recogen en la recepción de los Apartamentos Turmalina. Para más información, se puede contactar al teléfono 965 83 21 55.

Servicios del hotel Turquesa Beach

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Cocina
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Horno
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Turquesa Beach

Lugares de interés en Calpe

Cantal Roig

Cantal Roig está ubicada en una zona urbana, tiene 220 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Alta y al lado se encuentra el Puerto de Calpe.