Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTAMENTOS TURISTICOS VERDE MAR

Rua Dr. Melo e Simas, nº10, Horta (Isla de Faial)

Tu búsqueda

HORTA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTAMENTOS TURISTICOS VERDE MAR

RUA DR. MELO E SIMAS, Nº10, HORTA (ISLA DE FAIAL)

Descripción

El Verdemar tiene vistas a las islas de Pico y Sao Jorge. Ofrece apartamentos con cocina en una zona céntrica de Horta. Desde las habitaciones, se puede contemplar la salida del sol sobre el monte de Pico.
Se ofrece un servicio de lavandería, así como traslados en autobús desde el aeropuerto de Horta, situado a 10 km del hotel Verdemar Apartamentos Turísticos. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.
Se puede solicitar servicio de desayuno en los apartamentos. La propiedad está a 200 metros del puerto deportivo de Horta, donde hay muchos restaurantes marítimos que sirven cocina tradicional de las Azores.
Los funcionales Apartamentos Turísticos Verdemar presentan un ambiente tradicional. Todos tienen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Incluyen un salón con cocina americana y dormitorios independientes con balcón.