Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos LIVVO Morromar (Puerto Del Carmen)

Mato, 13, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos LIVVO Morromar
Mato, 13, Puerto Del Carmen, España
Apartamentos LIVVO Morromar - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos LIVVO Morromar - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos LIVVO Morromar - Habitación - 3
Apartamento 1 dormitorio
Apartamentos LIVVO Morromar - Habitación - 4
Apartamento 1 dormitorio
Apartamentos LIVVO Morromar - Habitación - 5
Apartamento 2 dormitorios
Apartamentos LIVVO Morromar - Habitación - 6
Apartamento 2 dormitorios
Apartamentos LIVVO Morromar - Piscina - 7
Piscina
Apartamentos LIVVO Morromar - Piscina - 8
Piscina
Apartamentos LIVVO Morromar - Piscina - 9
Piscina
Apartamentos LIVVO Morromar - Bar - 10
Bar
Apartamentos LIVVO Morromar - Playa - 11
Playa
Apartamentos LIVVO Morromar - Restaurante - 12
Restaurante
Apartamentos LIVVO Morromar - Restaurante - 13
Restaurante
Apartamentos LIVVO Morromar - Servicios - 14
Servicios
Apartamentos LIVVO Morromar - Deportes - 15
Deportes
Apartamentos LIVVO Morromar - Deportes - 16
Deportes

Información general del hotel Apartamentos LIVVO Morromar

Conoce el Apartamentos LIVVO Morromar

El hotel Apartamentos LIVVO Morromar es un complejo de alojamiento excepcional ubicado en la pintoresca isla de Lanzarote, conocida como la isla de los volcanes. Este complejo se distingue por sus apartamentos espaciosos y luminosos, diseñados para proporcionar el máximo confort y comodidad a sus huéspedes. Inspirado en la arquitectura típica de Lanzarote, el hotel Apartamentos LIVVO Morromar se integra armoniosamente en el paisaje circundante. El complejo cuenta con dos piscinas, ideales para relajarse y disfrutar del sol de la isla. Además, dispone de un restaurante-buffet que ofrece una amplia variedad de platos deliciosos, un pool-bar para refrescarse durante el día y un Night-bar para disfrutar de la vida nocturna. Para los amantes del deporte, el hotel ofrece pistas deportivas y un gimnasio completamente equipado. Además, se organizan diversas actividades deportivas, de ocio y relajación para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su estancia al máximo. El hotel Apartamentos LIVVO Morromar es más que un simple lugar para alojarse, es un lugar donde se pueden crear recuerdos inolvidables en un entorno único. Ya sea que esté buscando una escapada tranquila o unas vacaciones llenas de acción, este hotel tiene algo para todos.

Localización del hotel

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado a pocos kilómetros de la bulliciosa capital, proporcionando un fácil acceso a las comodidades urbanas mientras se mantiene la tranquilidad y la serenidad de un retiro costero. Además, está a solo cinco minutos de la Playa de Matagorda, una encantadora playa familiar de arena dorada, perfecta para relajarse y disfrutar de agradables paseos. Para llegar al hotel desde la capital, puedes tomar la autopista en dirección a Matagorda. El viaje en coche es sencillo y dura aproximadamente 30 minutos, dependiendo del tráfico. También puedes optar por el transporte público, que es eficiente y regular, con autobuses que salen cada 20 minutos desde la estación central de autobuses de la capital. Si vienes desde el aeropuerto, el hotel está a un corto trayecto en taxi o puedes utilizar el servicio de traslado del hotel, que debe ser reservado con antelación. La ubicación del hotel ofrece la combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. Ya sea que prefieras explorar la vibrante vida de la ciudad o relajarte en la playa, este hotel es el punto de partida ideal para tu estancia. Además, su proximidad a la Playa de Matagorda lo convierte en un lugar ideal para los amantes de la playa y las familias.

Tipo de habitaciones del Apartamentos LIVVO Morromar

Sumérgete en la experiencia de los Apartamentos LIVVO Morromar, donde el confort y la comodidad se encuentran en un entorno relajante y acogedor. Con un total de 244 unidades, ofrecemos dos opciones para adaptarnos a tus necesidades. Nuestros Apartamentos de 1 Dormitorio cuentan con un dormitorio independiente, baño completo y una cocina equipada para preparar tus comidas favoritas. Disfruta de entretenimiento con la televisión y mantente conectado con el teléfono y la conexión Wi-Fi disponible (con cargo). Además, cada apartamento tiene un balcón o terraza para disfrutar del aire fresco. Para mayor seguridad, ofrecemos servicio de caja fuerte en alquiler. Si necesitas más espacio, nuestros Apartamentos de 2 Dormitorios son la opción ideal. Con dos dormitorios independientes, también incluyen todas las comodidades de los apartamentos de 1 dormitorio, ofreciendo aún más espacio para tu comodidad. En ambos tipos de apartamentos, nuestro servicio de limpieza garantiza que tu espacio se mantenga impecable con limpieza 5 veces por semana, y se cambian las toallas 3 veces y las sábanas 2 veces por semana. En los Apartamentos LIVVO Morromar, te proporcionamos un hogar lejos del hogar para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Datos de interés del Apartamentos LIVVO Morromar

El hotel es un paraíso para las familias, con instalaciones y servicios diseñados para garantizar una estancia cómoda y entretenida para todos. Además, se destaca por su compromiso con la inclusión alimentaria, ofreciendo opciones para personas con celiaquía. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos y productos sin gluten, siempre y cuando lo informen al momento de su reserva. Este enfoque considerado y personalizado asegura que todos los huéspedes, independientemente de sus necesidades dietéticas, puedan disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Sin duda, este hotel es un lugar donde la comodidad se encuentra con la consideración.

Piscinas del Apartamentos LIVVO Morromar

El hotel cuenta con dos magníficas piscinas climatizadas, disponibles desde el 1 de noviembre hasta el 1 de abril, proporcionando un oasis de relajación durante los meses más fríos. Además, hay una piscina especial para niños, garantizando diversión segura para los más pequeños. Para los amantes del sol, el hotel ofrece un solárium, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima. Para aquellos que prefieren una experiencia más natural, hay un solárium para naturistas en la azotea, ofreciendo privacidad y unas vistas impresionantes. Nuestras instalaciones de piscina ofrecen algo para todos, asegurando una estancia inolvidable.

Información sobre el restaurante del Apartamentos LIVVO Morromar

El hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. El restaurante principal sirve un delicioso bufé con una amplia selección de platos internacionales y locales. Para aquellos que prefieren una comida más informal, el snack-bar-piscina ofrece una variedad de aperitivos y bebidas que se pueden disfrutar en la terraza con vistas a la piscina. Por la noche, el bar-salón es el lugar perfecto para relajarse con una copa de vino o un cóctel. Cada restaurante del hotel está diseñado para proporcionar una experiencia culinaria única, combinando la mejor comida con un servicio excepcional.

Servicio de todo incluido del Apartamentos LIVVO Morromar

Nuestro hotel ofrece una variedad de servicios para satisfacer todas sus necesidades culinarias. Nuestro restaurante principal ofrece un desayuno tipo bufé completo de 07:30 a 10:30 horas, y un desayuno tardío de 10:30 a 12:00 horas para aquellos que prefieren dormir un poco más. El almuerzo y la cena también son tipo bufé, disponibles de 13:00 a 15:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas respectivamente. Además, ofrecemos un servicio de snacks en el bar de la piscina de 10:30 a 17:30 horas. Nuestros bares están abiertos desde las 10:30 hasta las 23:00 horas, ofreciendo una amplia gama de bebidas, desde zumos y refrescos hasta cervezas, vinos y cócteles. Por favor, tenga en cuenta que los horarios pueden estar sujetos a cambios.

Servicios del hotel Apartamentos LIVVO Morromar

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Mini nevera
  • Cafetera / Tetera
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de masajes
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Buceo
  • Windsurf
  • Golf
  • Surf
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Apartamentos LIVVO Morromar

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

La Peña Grande

La Peña Grande está ubicada en una zona urbana, tiene 450 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 8,3 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.