Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Tao (Almuñecar)

Playa de velilla, 15 , Almuñecar, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Tao
Playa de velilla, 15 , Almuñecar, España
Apartamentos Tao - General - 1
General
Apartamentos Tao - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Tao - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Tao - Playa - 4
Playa

Información general del hotel Apartamentos Tao

Conoce el Apartamentos Tao

Edificio de Apartamentos situado en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA y a tan sólo 500 m del Parque Acuático. Los apartamentos constan de 1, 2 o 3 dormitorios, todos amueblados con el más .puro estilo provenzal. Los Apartamentos están equipados; con baño completo, cocina totalmente equipada, incluida lavadora, tostador, microondas, etc.; salón con sofá cama y TV. TERRAZA CON VISTAS AL MAR. Los apartamentos se complementan con piscina y pista de tenis. En los bajos del edificio está nuestra Oficina de Recepción y además de una Farmacia. Justo en frente tenemos la posibilidad de practicar deportes acuáticos y alquiler de sombrillas y tumbonas. Apartamentos equipados con sábanas y toallas. Acceso a Internet en la Oficina de Recepción. Alquiler de plazas de Garaje.

Descripción general del Apartamentos Tao

Los Apartamentos Tao se encuentran en la Playa de Velilla, en la granadina costa Tropical. Cuenta con una piscina de temporada al aire libre, una pista de tenis y una zona de wifi gratuita. Todos los apartamentos disponen de una terraza con vistas al mar.Los amplios apartamentos Tao cuentan con una cuidada decoración y están equipados con muebles de madera. Incluyen una zona de estar con TV y sofá cama, además de una pequeña cocina con lavadora, hervidor de agua y microondas.La recepción del Tao se encuentra en la planta baja, cuenta con un mostrador de información turística y organiza traslados al aeropuerto. En el mismo edificio encontrará una peluquería y una farmacia.A 5 minutos a pie, en el paseo marítimo, encontrará bares, restaurantes y tiendas. El parque acuático Aquatropic está a 1 km y el centro de Almuñécar a 2 km.

Servicios del hotel Apartamentos Tao

  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Tenis
  • Terraza

Opiniones del hotel Apartamentos Tao

Lugares de interés en Almuñecar

Velilla

Velilla se encuentra en una zona urbana, tiene 1470 metros de longitud y 52 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Ana y a 9 kilómetros se encuentra el Marina del Este.