Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Tamarindos

Tamarindos, 3, Benalmádena, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Tamarindos
Tamarindos, 3, Benalmádena, España

Información general del hotel Apartamentos Tamarindos

Conoce el Apartamentos Tamarindos

El complejo, decorado con buen gusto, ofrece estudios y apartamentos totalmente equipados y cercanos a las playas de Benalmádena. Los huéspedes pueden recoger las llaves en la recepción entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona vacacional de la costa deBenalmádena, a escasos metros de una playa maravillosa y cerca del puerto deportivo, así como a pocos minutos andando del centro de la ciudad. En las inmediaciones del complejo se encuentra la zona comercial, con bares, restaurantes, numerosas cafeterías y una animada vida nocturna, establecimientos ubicados a orillas del río.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Tamarindos

Los Estudios son de 2 plazas y se componen de salón/dormitorio, TV satélite, baño completo con amenities (champú y gel), cocina con frigorífico, vitrocerámica, microondas, batidora, terraza exterior, caja fuerte, plancha. Los apartamentos de 1 dormitorio son para 2 a 4 plazas y se componen de 1 dormitorio doble, salón con sofá cama, TV satélite, cocina con comedor, frigorífico, vitrocerámica, microondas, menaje de cocina y batidora, baño completo, caja fuerte y terraza exterior. Los apartamentos de 2 dormitorios de 4 a 5 plazas se componen de 2 dormitorios doble, salón con sofá cama, TV satélite, cocina con comedor, frigorífico, vitrocerámica, microondas, menaje de cocina y batidora, baño completo, caja fuerte y terraza exterior. Los dúplex (2+1).Estan distribuidos en dos plantas. Se componen de planta baja: cocina completa, kit de limpieza, frigorífico, vitrocerámica, microondas, salón comedor, sofá cama y trastero. 1ª planta: dormitorio doble, baño completo con columna hidromasaje, lavadora, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y wifi.

Servicios del hotel Apartamentos Tamarindos

  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Servicio de Transfer
  • Apartamentos
  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Apartamentos Tamarindos

Lugares de interés en Benalmádena