Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Los Tamarindos (Benalmádena)

Tamarindos, 3, Benalmádena, España Ver ubicación
Hotel Los Tamarindos
Tamarindos, 3, Benalmádena, España
Los Tamarindos - Hotel - 1
Hotel
Los Tamarindos - General - 2
General
Los Tamarindos - General - 3
General
Los Tamarindos - Habitación - 4
Habitación
Los Tamarindos - Habitación - 5
Habitación
Los Tamarindos - Habitación - 6
Habitación
Los Tamarindos - Playa - 7
Playa

Información general del hotel Los Tamarindos

Conoce el Los Tamarindos

El complejo, decorado con buen gusto, ofrece estudios y apartamentos totalmente equipados y cercanos a las playas de Benalmádena. Los huéspedes pueden recoger las llaves en la recepción entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona vacacional de la costa deBenalmádena, a escasos metros de una playa maravillosa y cerca del puerto deportivo, así como a pocos minutos andando del centro de la ciudad. En las inmediaciones del complejo se encuentra la zona comercial, con bares, restaurantes, numerosas cafeterías y una animada vida nocturna, establecimientos ubicados a orillas del río.

Tipo de habitaciones del Los Tamarindos

Los Estudios son de 2 plazas y se componen de salón/dormitorio, TV satélite, baño completo con amenities (champú y gel), cocina con frigorífico, vitrocerámica, microondas, batidora, terraza exterior, caja fuerte, plancha. Los apartamentos de 1 dormitorio son para 2 a 4 plazas y se componen de 1 dormitorio doble, salón con sofá cama, TV satélite, cocina con comedor, frigorífico, vitrocerámica, microondas, menaje de cocina y batidora, baño completo, caja fuerte y terraza exterior. Los apartamentos de 2 dormitorios de 4 a 5 plazas se componen de 2 dormitorios doble, salón con sofá cama, TV satélite, cocina con comedor, frigorífico, vitrocerámica, microondas, menaje de cocina y batidora, baño completo, caja fuerte y terraza exterior. Los dúplex (2+1).Estan distribuidos en dos plantas. Se componen de planta baja: cocina completa, kit de limpieza, frigorífico, vitrocerámica, microondas, salón comedor, sofá cama y trastero. 1ª planta: dormitorio doble, baño completo con columna hidromasaje, lavadora, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y wifi.

Servicios del hotel Los Tamarindos

  • Apartamentos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio médico
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Admiten animales
  • Servicio de Transfer

Opiniones del hotel Los Tamarindos

Lugares de interés en Benalmádena