Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Sinás

Sinás 15, Raxo, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Sinás
Sinás 15, Raxo, España

Información general del hotel Apartamentos Sinás

Conoce el Apartamentos Sinás

Situado en Raxó, el inmueble que ubica estos apartamentos está perfectamente adaptado a todas las necesidades, desde rampa para usuarios con minúsvalía, como todas las comodidades en interior del apartamento. Cuenta con dos pisos adaptados, contando hasta once apartamentos, en los cuales se puede disfrutar de un sin fín de servicios, tales como frigorífico, lavadora, microondas, cafetera eléctrica, etc. Los Apartamentos Sinás Playa, ponen a su disposición una plaza por apartamento del aparcamiento de forma gratuíta, donde se garantiza la seguridad de su vehículo. Complementa su oferta con jardín, piscina y terraza-solarium.

Localización del hotel

Apartamentos Sinás Playa están situados en plenas Rias Baixas, Raxó, una pequeña localidad costera en plena Ría de Pontevedra en el municipio de Poio, a tan sólo 4 km. del centro de Sanxenxo y a 10 km. de Pontevedra capital. Entre los atractivos turísticos de la comarca destacan sus hermosos arenales, de aguas cristalinas y fina arena, un privilegiado entorno natural con maravillosas vistas de la ría, siendo una de las zonas con más playas con Bandera Azul de Galicia.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Sinás

Desde cada una de las ventanas o terraza de los apartamentos las vistas son espectaculares. Además, existen varias terrazas más repartidas por todo el lugar. Los apartamentos se dividen en Apartamento de 2/3 personas: Consta de 1 habitacion de matrimonio, cama supletoria,cocina y baño. Apartamento adaptado para personas con movilidad reducida. Apartamento de 4/5 personas: Consta de 2 habitaciones: 1 de matrimonio y una doble, sala-cocina con sofá cama y baño. Apartamento de 6/7 personas: Consta de 3 habitaciones: 1 de matrimonio y 2 dobles, sala-cocina con sofá cama y 2 baños. Todos están equipados con menaje de cocina, sábanas, toallas, etc. Wifi disponible en todos los apartamentos. No se admiten mascotas. Algunos apartamentos disponen de hidromasaje.

Piscinas del Apartamentos Sinás

Los Apartamentos Sinás Playa, ponen a su disposición una piscina exterior adaptada a pie de mar con todas sus comodidades, incluyendo tumbonas. La piscina está equipada además del equipo de seguridad exigido por una amplia ducha aclarase antes y después del baño.

Gastronomía en Apartamentos Sinás

El edificio dispone de un espacio adaptado para cenas al aire libre donde el cliente puede asar en la barbacoa, como antiguamente se hacía alrededor de la 'lareira'.

Lugares de interés en Raxo

Sinás

Sinás se encuentra en una zona urbana, tiene 100 metros de longitud y 8 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 5 kilómetros se encuentra el Sanxenxo.