Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Antonio (Alcocéber)

Urbanizacion partida cap y cor, s/n, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel San Antonio
Urbanizacion partida cap y cor, s/n, Alcocéber, España
San Antonio - Habitación - 1
Habitación
San Antonio - Piscina - 2
Piscina
San Antonio - Terraza - 3
Terraza

Información general del hotel San Antonio

Conoce el San Antonio

Apartamentos San Antonio es un destino ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia durante su estancia. Inaugurado en el año 2000, este complejo de apartamentos se ha convertido en una opción preferida para viajeros de todo tipo. Su estructura y servicios están diseñados pensando en la satisfacción total de sus huéspedes, asegurando una experiencia inolvidable desde el momento de su llegada. Este establecimiento no solo destaca por su acogedora atmósfera, sino también por las facilidades que ofrece. Entre ellas, se encuentra un pequeño supermercado dentro del complejo, lo cual es perfecto para aquellos huéspedes que prefieren la comodidad de tener a mano lo necesario para su estancia sin tener que desplazarse lejos. Este detalle hace que Apartamentos San Antonio sea especialmente atractivo para estancias largas o para viajeros que valoran la independencia y la facilidad de acceso a productos esenciales. Para las familias, Apartamentos San Antonio es sin duda una elección acertada. El parque infantil es un espacio dedicado a los más pequeños, donde pueden jugar y disfrutar al aire libre en un entorno seguro y diseñado especialmente para ellos. Esto permite a los padres relajarse sabiendo que sus hijos se encuentran en un lugar pensado para su diversión y seguridad, lo cual añade un gran valor a la experiencia de alojamiento para las familias. Además, pensando en la comodidad de aquellos que deciden visitar el complejo en coche, Apartamentos San Antonio ofrece la posibilidad de utilizar el aparcamiento del establecimiento por un pequeño suplemento. Esta facilidad es especialmente valorada por los huéspedes que buscan la comodidad de tener su vehículo cerca, asegurando así una mayor libertad de movimiento durante su estancia. Con todas estas características, Apartamentos San Antonio se presenta como una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas, combinando comodidad, diversión y servicios pensados para hacer de cada estancia algo único.

Localización del hotel

Los Apartamentos San Antonio se ubican a tan solo 20 metros de la pintoresca playa local de guijarros en Alcocéber, un encantador pueblo costero en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana. Aunque la playa de guijarros es la más cercana, los huéspedes también pueden disfrutar de la playa de arena, que se encuentra a aproximadamente 1,5 km de distancia. Además, aquellos interesados en explorar la rica historia y cultura de la zona estarán encantados de saber que el centro histórico de Alcocéber está a solo 5 km de distancia. En las inmediaciones de los Apartamentos San Antonio, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. Entre ellos se destaca el Castillo de Xivert, una imponente fortaleza medieval que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa. Los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural de la Sierra de Irta, un entorno protegido con espectaculares rutas de senderismo y paisajes marinos. Asimismo, los viajeros pueden descubrir la Torre Ebrí, una antigua torre de vigilancia costera que forma parte del patrimonio histórico de la región. Con su ubicación privilegiada cerca de estos puntos de interés, los Apartamentos San Antonio ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en Alcocéber.

Tipo de habitaciones del San Antonio

Los apartamentos constan de cuarto de baño, secador de pelo, terraza y lavadora. Se puede elegir entre apartamentos de 1 y 2 habitaciones dobles o 3 habitaciones, una de ellas con literas.

Servicios del hotel San Antonio

  • Playa de piedras
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Microondas
  • Lavadora
  • Tumbonas
  • Ascensor-es
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Supermercado
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje

Opiniones del hotel San Antonio

Lugares de interés en Alcocéber

El Carregador

El Carregador se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.